Auspiciá en De la Cuna al Infierno

miércoles, 25 de agosto de 2021

Alarmante falta de gol

  

Una vez más en el campeonato Independiente no pudo aprovechar las ocasiones creadas y se acentúa el problema que tiene el "Rojo" para marcar goles.

El goleador del "Rey de Copas" en este semestre es Silvio Romero con 5 goles y lo siguen en la tabla de artilleros Andres Roa con dos anotaciones, además de Juan Manuel Insaurralde y Lucas "Saltita" González con uno.

Es muy difícil competir, teniendo en cuenta que el 50% de los goles son generados por un jugador. Cuando Silvio Romero no está fino de cara al arco, a Independiente se le hace muy difícil marcar los goles.

Está clara falta de gol no se debe a la no creación de situaciones, y es que de hecho en el último partido en el que perdió frente a Atlético Tucumán, Independiente gozó de las chances  más claras para convertir, pero la definición de la mayoría de los jugadores fue mala.

En lo que va de la actual Superliga Independiente ha marcado siete goles, lo que lo pone por encima de tan sólo siete equipos en la tabla de goles a favor. En cambio si es para destacar la tarea defensiva donde  solo le marcaron cuatro goles y se ubica como la tercer mejor defensa del campeonato.


Esto es un problema a resolver para Falcioni de cara a los próximos partidos, si es que quiere seguir peleando por conseguir un puesto alto en el torneo Socios.com en el que era puntero hasta la derrota frente al "Decano". 

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only