Lo que se le viene a Independiente


Con la cabeza puesta en el siguiente rival repasamos que se le viene a Independiente en las próximas fechas.


La derrota contra el Decano fue un golpe duro para el equipo de Julio César Falcioni. A falta de casi toda la fecha por jugar ya perdió la punta y fue arrastrado fuera de las posiciones de Libertadores en la tabla anual.

Ahora tiene la cabeza puesta en recibir a Colón por la proxima fecha del Torneo Socios.com este sabado a las 20.15, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.




El sabalero no es únicamente el actual campeón del fútbol argentino, sino que también es uno de los perseguidores directos del Rojo. Los dirigidos por Eduardo Domínguez se encuentran terceros luego de empatar contra Sarmiento por la corriente fecha.



Luego de los de Santa Fe se vienen los de Núñez. El equipo de Marcelo Gallardo viene  de empatar contra Gimnasia y espera por jugar su partido por la fecha contra Sarmiento. Su puesto en la tabla es la décima con 11 unidades, cerca de los 15 del Rey de Copas.



Cerrando a los equipos que se vienen en corto plazo tenemos al Granate. Luego de la durísima derrota contra Vélez por 5-1 los dirigidos por Luís Zubeldía esperan para jugar contra Gimnasia hoy a las 16:30. Actualmente se posiciona séptimo con 13 unidades, otro rival directo al cual hay que mirar con atención.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar