El debut de Zarza, Romero y Sosa


 Independiente le ganó 3-0 a Colón y Falcioni aprovechó la oportunidad para darle rodaje a varios juveniles para que tengan su tan esperado debut en Primera División.


El Rojo se impuso con autoridad ante el Sabalero con dos tantos de Alan Soñora y un tercer tanto de Andres Roa. El segundo tiempo mantuvo el resultado con gran superioridad y le permitió utilizar los últimos 20 minutos para que tres chicos de inferiores debuten en la primera de Independiente.




Juan Román Zarza

Fue el primer en ingresar tras reemplazar a Roa en el minuto 35 del ST. El mediapunta mide 1,71mts y entró con unas ganas admirables. Categoría 2001, 19 años para él y un futuro enorme por delante.
Fue goleador de inferiores de Tigre en 2018 con 14 tantos y llegó a Independiente en 2019 a cambio de 300.000 dólares por el 90% del pase.



Julián Romero

El santafesino categoría 2003 ingreso para reemplazar al capitán y goleador Silvio Romero.  Vivió en la pensión del club desde el año 2019 y después de mucho esfuerzo y compromiso hizo el gran debut con la camiseta número 44.  En marzo de este mismo año firmó su primer contrato profesional con Independiente hasta 2022 y debutó entre los concentrados en el partido frente a Defensa y Justica por la séptima fecha.


Matías Sosa

Volante central de 1,82 mts, categoría 2001 al igual que Zarza. Ingresó a la cancha con la casaca número 22 en lugar de Alan Soñora, autor de dos golazos. 
El jugador de 19 años viene dando que hablar en los partidos de reserva y hoy tuvo su gran oportunidad para comenzar a demostrar en la primera de Independiente. 





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar