Noche Soñadora

 


Independiente ganó, gustó y goleó al ultimo campeón del futbol argentino en el Libertadores de América y trepó a la cima del campeonato con 18 unidades. 


El equipo de Julio Cesar Falcioni venia de mostrar una mala imagen en el anterior partido contra Atlético de Tucumán y hoy debía revertir la situación. No solo que lo logró, sino que mostró una de las mejores versiones desde que "el Emperador" es el entrenador del equipo. Desde el minuto cero, Independiente puso las condiciones del encuentro y acorralaba a Colón en cada ataque que tenia. El equipo realizó 18 remates y tuvo una posesión del cincuenta y cuatro por ciento.  


Una de las máximas figuras de la noche fue, sin lugar a dudas, el autor de dos goles, Alan Soñora. El hijo del "Chiche" tuvo su mejor partido en el club y demostró toda su calidad a lo largo de los 87 minutos que disputó. En el minuto 32 hizo el primer gol del encuentro pegándole de derecha a un palo de Burian, pero la joya de la noche vino en el minuto 40 cuando, a través de una falta de Facundo Mura que se fue expulsado, Independiente obtuvo un tiro libre que fue ejecutado de manera esplendida por Soñora para poner el dos a cero y encaminar el triunfo del equipo. 


En el segundo tiempo, el Rojo siguió manejando la pelota y aprovechó los espacios generados por el rival que se encontraba con un hombre menos. En el minuto 49, Ortega hizo una gran jugada por el sector izquierda y habilitó de manera brillante a Andrés Roa para que el colombiano definiera de gran manera ante la salida del arquero y pusiera cifras definitivas en la noche de Avellaneda. 



En todas las líneas hubo rendimientos muy altos. Es para destacar el partido que jugo Domingo Blanco que cortó absolutamente todo y realizó un despliegue físico notable. En ataque, las actuaciones del capitán Silvio Romero y de la joya Alan Velasco fueron muy importantes para dejar los tres puntos en casa. El primero se lo notó participativo, con ganas de pedir el balón en la mitad de la cancha y habilitar a sus compañeros con la calidad que ya todos sabemos que tiene. El segundo se lo vio con un gran coraje para pedir todas las pelotas y encarar siempre para el arco contrario. 



Fue un gran partido de Independiente que ahora tendrá una parada muy difícil cuando el próximo domingo enfrente al River de Gallardo por la decima fecha de la LPF. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar