Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 28 de agosto de 2021

"Se Hizo Un Buen Partido Y Nos Llevamos La Victoria"

"Se Hizo Un Buen Partido Y Nos Llevamos La Victoria"


El intratable Alan Soñora habló después del triunfo, remarcó el buen desempeño que tuvo el equipo, sus sensaciones dentro de la cancha y palpitó el duelo ante River.

El juvenil que esta noche anotó los dos goles del primer tiempo, comenzó refiriéndose a la importancia de haber vuelto a la victoria: "Estoy muy contento con el triunfo, sobre todo porque hay que dar vuelta la página rápido. Se hizo un buen partido y nos llevamos la victoria"

Respecto a su posición en la cancha como doble 5, manifestó: "Uno siempre quiere jugar y trata de ayudar en donde el equipo necesite. Tuvimos la mala suerte de los lesionados y me tocó entrar y jugar en esa posición. Siempre trato de hacer lo mejor" y agregó sobre ser el protagonista del tiro libre que desembocó en el segundo tanto del Rojo: "en los entrenamientos el Chino me dice que patee, por suerte le pegué y entró"

Por último se mostró cauteloso de cara al encuentro ante River y concluyó: "Vamos de a poco, Julio nos remarca que hay que ir partido a partido y estamos haciendo eso".

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only