Historial Y Árbitro Vs. Central

 


Este sábado Independiente visita a Rosario Central por la sexta fecha de la Liga Profesional en el Gigante de Arroyito a partir de las 20:15 hs. En De La Cuna reparamos como esta el historial entre ambos clubes y quién será el árbitro del encuentro.

En la era profesional se enfrentaron 156 veces, en donde el Rojo ganó en 59 oportunidades y el Canalla 50 veces. Ambos empataron 47 partidos dejando una diferencia a favor de Independiente de +9 en el historial. La última vez que se habían visto la cara fue en la Superliga 2019/2020 donde el Rey de Copas venció a Central con un abultado 5 a 0 tras los goles de Barboza, Leandro Fernández, Brian Romero, Silvio Romero y el colombiano Roa. Además, el equipo de Avellaneda cuenta con un saldo positivo de no perder ante el equipo rosarino desde 2016.

A continuación, el resumen para que revivas aquella goleada en el LdA:



Por otra parte, el árbitro encargado de impartir justicia en la ciudad de Rosario será Patricio Loustau junto a los asistentes Lucas Germanotta y Sebastián Raineri y con Adrián Franklin como el cuarto árbitro. 



Loustau viene de dirigir San Lorenzo-Banfield y ésta sería la vez n° 32 que lo hace ante Independiente. El último partido que estuvo como juez fue en el empate del Rojo ante Boca por 1 a 1 en marzo de este año, donde Sosa salvó al equipo de perder el partido atajando un penal en los minutos finales. 






Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar