Auspiciá en De la Cuna al Infierno

viernes, 13 de agosto de 2021

Historial Y Árbitro Vs. Central

Historial Y Árbitro Vs. Central

 


Este sábado Independiente visita a Rosario Central por la sexta fecha de la Liga Profesional en el Gigante de Arroyito a partir de las 20:15 hs. En De La Cuna reparamos como esta el historial entre ambos clubes y quién será el árbitro del encuentro.

En la era profesional se enfrentaron 156 veces, en donde el Rojo ganó en 59 oportunidades y el Canalla 50 veces. Ambos empataron 47 partidos dejando una diferencia a favor de Independiente de +9 en el historial. La última vez que se habían visto la cara fue en la Superliga 2019/2020 donde el Rey de Copas venció a Central con un abultado 5 a 0 tras los goles de Barboza, Leandro Fernández, Brian Romero, Silvio Romero y el colombiano Roa. Además, el equipo de Avellaneda cuenta con un saldo positivo de no perder ante el equipo rosarino desde 2016.

A continuación, el resumen para que revivas aquella goleada en el LdA:



Por otra parte, el árbitro encargado de impartir justicia en la ciudad de Rosario será Patricio Loustau junto a los asistentes Lucas Germanotta y Sebastián Raineri y con Adrián Franklin como el cuarto árbitro. 



Loustau viene de dirigir San Lorenzo-Banfield y ésta sería la vez n° 32 que lo hace ante Independiente. El último partido que estuvo como juez fue en el empate del Rojo ante Boca por 1 a 1 en marzo de este año, donde Sosa salvó al equipo de perder el partido atajando un penal en los minutos finales. 






Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only