Independiente vs. Central: Hora y TV




El Club Atlético Independiente viajó a Rosario para enfrentarse, por la fecha 6 del Torneo Local, a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito. En un marco de ilusión total por parte de los hinchas que lograron ver de nuevo al club puntero luego de 11 temporadas, De La Cuna Al Infierno te trae la previa del encuentro.

El mundo Independiente viene de una cúspide anímica construida esta última semana luego de la valiosa victoria contra su clásico rival; que además sirvió para superar a todos en la tabla general manteniéndose puntero invicto y entrar entre los 4 puestos que dan plaza a la Libertadores 2022.

Sin embargo, el contexto no es tan favorable para el Rojo debido a que el plantel está con varias piezas claves lesionadas. En total son 5 las bajas que hay en el equipo: dos por desgarros en el bíceps femoral (Lucas González y Perrito Romero), dos por pubalgia (Lucas Rodríguez y Jonathan herrera) y Rodrigo Márquez por un esguince de tobillo.


Todavía sigue sin aparecen Joaquín Laso entre los considerados por Julio César Falcioni. ¿Por qué? simple: FIFA dice que si no se pone el millón de dólares al Torino para levantar la inhibición, el jugador no puede jugar. Ya son 9 los partidos que se viene perdiendo el único refuerzo del club de esta temporada.

El Canalla llega con solo tres puntos, producto de una victoria y cuatro derrotas. El conjunto del Kily González viene de jugar entre semana un increíble partido ante Bragantino, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana: cayó por 4-3 y deberá ir a buscar la clasificación a Brasil el próximo martes, lo cual obligaría al entrenador a poner un equipo alternativo. 


Posible 11 Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Pacchini, Blanco; Palacios, Velasco, Roa y Romero. La única duda que tiene el técnico pasa por el medio, entre Pacchini Soñora, para acompañar a Domingo Blanco
 
Formación de Rosario Central: Romero; Torrent, Ferreyra, Garay, Franco; Sangiovani, Tanlongo, Lo Celso; Covea; Marinelli y Martínez Dupuy.


¿Donde ver el partido entre Rosario Central e Independiente?

El partido entre Rosario Central e Independiente se disputará el sábado 14 de agosto desde las 20:15 horas en el Estadio Gigante de Arroyito, de Rosario. El arbitraje estará a cargo de Patricio Loustau. El encuentro será transmitido en directo para Argentina por TNT SPORTS.

Horarios por país

Argentina: 20:15 horas
Brasil: 20.15 horas
Chile: 19.15 horas
Colombia: 18.15 horas
Ecuador: 18.15 horas
México: 18:15 horas
Perú: 20.15 horas
Estados Unidos: 16:15 horas PT / 19.15 horas ET

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar