Dura jornada en Inferiores

 


Las inferiores de Independiente se enfrentaron a las de Vélez en duelos muy peleados donde se disputaban la punta de la tabla. El Rojo consiguió 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas; pero en tres categorías quedó puntero.


Las categorías menores jugaron en Villa Dominico en la cancha Nº 2, donde los que dieron inicio en la mañana soleada fue la Séptima que llegaba puntero con 15pts.

En el primer minuto, se lo perdió el Rojo, que, gracias a la presión alta, recuperó la pelota, pero el disparo fue por arriba del travesaño; pero  a los 6' tras un error del defensor y arquero visitante, le quedo la pelota a Gómez que abrió el marcador. La alegría duró poco porque a los 8´ empato el Fortín. Con los goles al principio de los dos equipos, hizo que el resto del tiempo sea parejo y peleado. Sobre el final, el árbitro no cobró un empujón adentro del área a Hidalgo. 

En el ST, la visita salió más decidido en conseguir el gol rápido, haciendo que el arquero Morro tape dos mano a mano. El Rojo de a poco se fue metiendo en el partido, pero se le negaba el gol, hasta que a los 45' gran jugada colectiva, desbordando por izquierda, pase al medio y gol de Hidalgo que le dio el triunfo al Rojo.


Formación: 1 Morro; - 2 Arapa, 3 De Irastoza, - 4 Ayala, - 5 Marchini, - 6  Lara, - 7 Gómez, -  8 Villagra, - 9 Hidalgo, - 10 Mastrolorenzo y 11 Contreras. 

Resultado y Goles: Independiente 2 (Gomez, Hidalgo) - Vélez 1.


En Octava el partido fue muy peleado, parejo con un tiempo para cada uno, pero los puntos fueron solo para la visita. El Rojo tuvo las más claras en la primera parte, pero en el complemento Vélez se aprovechó de las desconcentraciones y metió los goles. A los 41´descontó Ojeda, pero no le alcanzó para estar punteros. De igual forma, nunca bajaron los brazos ni se dieron por vencidos hasta que el árbitro pitó el final.

Formación:  1 Sierra, - 2 Godoy, - 3 Martino, - 4 Duarte, - 5 Escudero, - 6 Martínez, - 7Valdez, - 8 Leguizamon, - 9 Ojeda, - 10 López,- 11 Rodríguez.


Resultado y Goles: Independiente 1 (Ojeda) - Vélez 3.



En Novena
, fue un partido donde estaba en juego la punta del campeonato, el Rojo fue quien mostró más intenciones, aunque le faltaba claridad cuando entra al área. Sabía que tenía que ganar para superar a Vélez. Por eso entraron al ST mentalizados en ir en búsqueda de todo, y a los 9' ST, luego de tiro libre centro como con la mano de Bodnar, entró por el segundo palo González Ángel para abrir el marcador de cabeza. Esto hizo que Vélez fuera a recuperar la punta y se armó un partido de ida y vuelta, golpe por golpe hasta que Galván dio el golpe de K.O. con un zapatazo de aire desde afuera del área para liquidar el encuentro. 

Formación: Veron, - 2 González, - 3 Bodnar, - 4 Martínez, - 5 Medina, - 6 Gómez, - 7 Gómez, - 8 Folini, - 9 Galván, - 10 Alvez, - 11 Cabral.

Resultado y Goles: Independiente 2 (González y Galvan) - Vélez 0.


Por el lado de las mayores, jugaron en la Villa Olímpica donde Cuarta fue el primero en jugar. El puntero, luego de ir ganando 2 a 0, se lo empataron. Aunque de igual forma siguen siendo los lideres.


Formación:  1 Segovia, - 2 Lettes, - 3 González, - 4 Sabio,- 5 Genes, - 6 Ibarra, - 7 Freyre, - 8 Ortiz, - 9 Meier, - 10 Atencio, - 11 Martins.

Resultado y Goles: Independiente 2 (Genes y Freyre) - Vélez 2.


Quinta, con gol de Tarzia logró un empate.

Formación: 1 Candell, - 2 Posa, - 3 Pared, - 4 Martínez, - 5 Martínez, - 6 Ríos, - 7 Tarzia,  - 8 Santa Cruz, - 9 Lorenzetti, - 10 Tapia, - 11 Osvaldo. 

Goles y Resultado: Independiente 1 (Tarzia) - Vélez 1.


Sexta, que fueron los que cerraron la fecha en la Villa Olímpica, no pudieron conseguir la punta ante un duro rival.


Formación:   1 Aguerre, - 2 Alberca, - 3 Franco, - 4 Farías, - 5 Cabrera, - 6 Quiroga, - 7 Vallejo, - 8 Martínez, - 9 Tappero, - 10 Benítez, - 11 Rambert.

Resultado y Goles: Independiente 1 (Tappero) - Vélez 3.


La próxima fecha, el Rojo jugará el clásico ante Boca. Las mayores harán de local en Villa Dominico, mientras las menores jugarán en el predio de Boca en Ezeiza.


Informe: Agustin Masello.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar