Un ojo en el torneo y el otro en las copas


Independiente se medirá con Argentinos por la fecha 1 de este nuevo torneo llamado Socios.com, ambos conjuntos tienen su mente en las copas pero no quieren dejar pasar la chance de un buen arranque en el torneo local.


El duelo se realizará en el Estadio Libertadores de América. El partido tendrá lugar a las 20.15 horas, será dirigido por Andrés Merlos y contará con la transmisión oficial de TNT Sports. La última vez que se cruzaron fue el pasado 28 de diciembre del 2020, por la Copa Diego Armando Maradona, en un choque que concluyó con un triunfo por 2 a 0 a favor del conjunto Rojo. Ahora el conjunto de Falcioni llega luego de caer por 1 a 0 en Brasil frente a Santos y sabiendo que debe jugarse todo el próximo jueves en Avellaneda.

Nuevamente hay que decir que Joaquin Laso no será parte del equipo, ya que el Rojo no llegó a resolver a tiempo el levantamiento de la última inhibición que que tenía pendiente. Si bien ya hay un acuerdo con Torino, no se llegó con los trámites legales para que esté presente el domingo en Avellaneda. Es por eso que Sergio Barreto se perfila para volver al 11 titular. Falcioni elige darle rodaje al equipo que cayó en Vila Belmiro, para aceitar el funcionamiento y no descuidar el torneo.

Por su parte el Argentinos de Gabriel Milito llega de un duro empate en el Monumental, por 1 a 1 frente a River. El conjunto del Mariscal guardará a la mayoría de sus futbolistas titulares para el partido de vuelta que se jugará el próximo miércoles en La Paternal. Muchos jovenes formarán parte del 11 que presente el Bicho, entre ellos Federico Redondo. La joven promesa juega de volante, es hijo del Fernando Redondo, ex jugador de Argentinos y la Selección Argentina. Además de ser confeso hincha de Independiente.

Entonces el probable 11 de Independiente sería : Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, Lucas Romero, Roa, Velasco, Palacios; Silvio Romero.

El 11 de Gabriel Milito sería: Lucas Chaves; Luciano Gómez, Marco Di Césare, Pablo Minnisale y Lucas Villalba; Gabriel Carabajal, Enzo Kalinski, Matías Romero y Federico Redondo; Nicolás Reniero y Mateo Coronel.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar