Torino aceptó el acuerdo


Se firmó un convenio con el club italiano, por la deuda que se restaba pagar por la incorporación de Gaston Silva en 2017.


Los 800.000 USD que debía el Rojo, pasan a ser un 1.000.00 USD ya que se sumarán intereses, todo esto se pagará en dos cuotas de 500 mil USD, la primera será en Octubre de 2021 y la otra en Febrero de 2022.

Con esto el Rojo levanta todas las inhibiciónes y podrá habilitar a Joaquin Laso, primero para la Liga Profesional y luego podrá sumarlo en la lista Conmebol para los 4tos de Final si llegá superar a Santos el próximo jueves. Así mismo podrá incorporar otro refuerzo si así quisiera.

 Además, aunque la fecha límite para abonarle al Club América de México por la cuota de 1.650.000 dólares venció el jueves, tendrá un plazo de 10 días más transferir el dinero correspondiente de las transferencias de Silvio Romero y el refuerzo más caro en la historia de Independiente Cecilio Dominguez.

Comentarios

  1. Si se hubieran manejado bien con los gastos, a éste y a Cecilio les hubieran pagado los sueldos, y se hubieran ido por una venta, no regalados. No creo que esto haya sucedido en ningún otro club. Es insólito

    ResponderBorrar
  2. increible los gastos por jugadores que no dieron dos pases seguidos Cecilio, el chileno, el equatoriano, y tantos otros.. ojala la proxima conduccion pueda ya hacer el despegue definitivo que este gigante necesita

    ResponderBorrar
  3. Mas de 20% en dolares por 6 meses es una locura. Es jncreible que todavía sigamos de pie teniendo esta impresentable dirigencia. Atentos en diciembre.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar