No pudo doblegar al Bicho


Independiente empató 0 a 0 con un Argentinos alternativo, en un partido con poco juego y ocasiones, el Rojo sólo consigue un punto en su primera fecha de la Liga Profesional.


En el comienzo del partido, Argentinos dominaba la pelota pero sin ser profundo. El Rojo tenia problemas en la recuperación y se cargaba de faltas en su propio campo. La primera llegada de peligro llegó a los 10', centro de Roa en un córner desde la derecha y solo Lucas Romero cabeceó al lado del palo.


Desde ahí Independiente se hizo con la posesión pero tuvo poco juego asociado, con Roa y Velasco desconectados, obligó al equipo a abusar de los pases en largo. Lucas Romero intentó repetidas veces sorprender con un pase a las espaldas de Villaba y Di Cesare, pero siempre el envió fue largo. Un remate de Palacios y algunos errores de Chaves en la salida terminaron con el primer tiempo.

Estos problemas en la creación de juego que mostró Independiente en el primer tiempo, se extendieron en el segundo. Independiente controló la pelota los 45' pero no pudo llegar con peligro al arco de Chaves, salvo un remate de Palacios a los 10' desde afuera del área. Falcioni probó cambiando de nombres, incluso modificó el esquema; pasó de un 4-2-3-1 a un 4-3-3, con Herrera, Silvio Romero y Rodrigo Márquez. Sin embargo el Rojo nunca logró la profundidad necesaria y si bien se llenó de empuje sobre el final, no le alcanzó para llegar al gol.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar