Puntajes vs Santos




Independiente empató ante Santos en el Libertadores de América y te traemos los desempeños de cada jugador.


Sebastián Sosa (6): El golero no tuvo muchas intervenciones en el partido. Respondió cuando lo probaron desde fuera del área. Estuvo involucrado en la mala salida para el gol de Kaio.

Fabricio Bustos (7): Sencillamente de lo mejor en Independiente en ataque. Aprovechó la debilidad defensiva de Santos y explotó con su aceleración para llegar al borde del área. Pelota que pasaba por sus pies era media jugada de peligro, incluso se dio el lujo de patear al arco. Poco que reprocharle al "Tractor".

Sergio Barreto (6): Muy atento en la marca para complicar las llegadas con profundidad del Peixe. Rapido analisis para salir a cortar lejos y para buscar juntarse para la salida. Fue mal expulsado por doble amarrilla.

Juan Manuel Insaurralde (5): La polémica del partido pasó por el Chaco. Tuvo un partido aceptable y estuvo atento a las corridas de los delanteros para anticipar. El árbitro comprendió que cometió una falta (inexistente) y lo expulsó por ultimo hombre.

Lucas Rodríguez (5.5): Discreto partido de Lucas que cerró el encuentro como nos viene acostumbrando. No demostró muchas falencias ni gran presencia en la ofensiva.

Domingo Blanco (7): Partido de gran desgaste para Mingo. Al igual que en la ida tuvo una labor de presión y entrega para incomodar la salida del rival de nivel bestial, de igual manera supo responder. Se asoció bien con los volantes más adelantados y resolvió inteligentemente mas de una salida desde abajo.

Lucas Romero (8): El mejor del partido por escándalo. Toda pelota del equipo pasaba por los pies del Perrito, el juego giraba en torno a cómo estuviera parado el y en qué sector de la cancha se encontrara. Inteligente para leer el juego y preocupó a Joao Paulo desde fuera con sus peligrosos remates.

Sebastián Palacios (6): Atento para aprovechar las falencias del rival por su sector terminó ganando varias veces y aprovechó su gran velocidad para generar situaciones de peligro importantes para el Rojo. Tuvo 2 situaciones donde pudo abrir el arco. La primera se fue por arriba del arco y la segunda desperdició un mano a mano que podría haber significado un cambio importante en el partido.

Alan Velasco (6): Correcto partido de la Joya. Estuvo bien para encarar al rival en ataque, se presentó como referencia en el área y explotó su velocidad cuando estaba mal parada la defensa rival. Aun así peco de joven, abusó de la gambeta en situaciones que no lo ameritaba y se complicó solo en más de una ocasión cuando la pelota pasaba por el.

Andrés Roa (6): Fue una salida clara de juego para el equipo. Al ritmo de su gambeta colombiana conseguía salir muy bien de situaciones complejas y se lo vio comprometido con la presión. Pero, como también viene siendo costumbre, le costó finalizar las jugadas que arrancaba por su sector, esto le generaba chances de contrataque a Santos.

Silvio Romero (5.5): Muy errático durante la primera parte. Se apuraba en las jugadas y le costó retener la pelota para pivotear. En la segunda parte con el ingreso de Herrera se lo vio mucho más cómodo y atento para jugar con sus compañeros. Parece que tener un compañero arriba y librarse de algunos compromisos le viene bien al Chino.



INGRESARON:

Lucas González (6.5): Ingresó muy bien en el partido. Con piernas frescas en la mitad de la cancha se acoplo bien para cumplir con la labor de Blanco y a su vez le sumó un plus como en de llegar al área con claridad. Aprovechó la pelota que le quedó y así pudo darle el empate deseado al equipo.

Jonathan Herrera (6): Ingresó para para acompañar a Silvio arriba siendo él la referencia en el área. Cumplió con su labor permitiéndole a su compañero ser un enlace entre el y los medios.

Alan Soñora (s/p): El jugador no cumplió el mínimo de minutos en cancha para ser evaluado.

Rodrigo Márquez (s/p): El jugador no cumplió el mínimo de minutos en cancha para ser evaluado.

Braian Martínez (s/p): El jugador no cumplió el mínimo de minutos en cancha para ser evaluado.



LO BUENO:

-La entrega del equipo

-Las chances generadas

-El nivel en general del once


LO MALO

-El déficit de cara al gol

-La eliminación

-La malas expulsiones de Barreto e Insaurralde





 

Comentarios

  1. El boludo que pone los puntajes es el padre de un jugador o recibe premio

    ResponderBorrar
  2. El mejor jugador a mi gusto fue Barreto, después Romerito. Muy flojos los 4 de adelante en el primer tiempo. Buen partido de Blanco, pero nuestro gran déficit es el medio más allá que los dos que ocupan esa zona jueguen individualmente bien, es una cuestión del oficio necesario para ahogar al rival en su juego, no tenemos medio campo. Me parece que Márquez pide titularidad o al menos una prueba. No valuarlo por el poco tiempo que estuve, le cabe a Martínez que no hizo nada pero este Márquez en 10 minutos hizo un desparramo bárbaro.

    ResponderBorrar
  3. Hola, y seguimos esperando que explote Velasco, igual que el patito Rodríguez, el pibe no es Messi y los medios le cuentan las buenas pero las burradas que se manda nadie se entera. 8 palos verdes quizás 10 ahora después lo terminan regalando como viene ocurriendo.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar