Auspiciá en De la Cuna al Infierno

jueves, 22 de julio de 2021

"Estoy orgulloso del equipo"

"Estoy orgulloso del equipo"


Julio Falcioni habló en conferencia de prensa, luego de la eliminación frente a Santos, allí remarcó que a pesar de quedar a fuera se siente contento con su equipo.

“Me siento orgulloso del equipo que dirijo. Se la jugó en todo momento. Sabíamos que en esta serie teníamos a un rival muy complicado, que juega bien, pero en los 180 minutos jugamos de igual a igual y hoy creo que fuimos muy superior al rival, fundamentalmente en ocasiones de gol”, aseguró el Emperador, en el comienzo de la conferencia de prensa y agregó: “El futbol te da esas cosas. Por más que juegues mejor y generes las mejores ocasiones, no las podes definir y te encontrás con un empate que tiene sabor a derrota porque quedamos afuera de la competencia”

Por otro lado volvió a enfatizar en la actitud de los jugadores: “Nadie puede estar contento, pero tenemos que sentirnos orgullosos porque el equipo se la jugó siempre. Es para aplaudir el sacrificio, el comportamiento y la unión del grupo”.


Hablando de su trabajo e idea de juego explicó: “Un resultado más o menos positivo o negativo no me cambia. Sé que tenemos un camino largo por recorrer y tenemos un grupo de jugadores que defienden la camiseta de Independiente con mucho honor y trabajo”.

Consultado sobre las decisiones arbitrales, el DT dijo: “Ocurrió algo similar a lo que pasó en los otros partidos. Más allá del respeto al árbitro, conseguimos tarjetas muy rápido que no tenían valor las faltas para las amarillas y eso nos condicionó, pero no culpamos a eso por la eliminación.

Por último destacó la gran figura del partido, el arquero de Santos: “Controló el juego y tuvo varias tapadas excepcionales, como la de Velasco, Palacios, Herrera y la última pelota de Romero. Cuando convertis al arquero en figura, hiciste las cosas bien. Después está el destino y la suerte de definirlo, o no. Hoy no se pudo definirlo” opinó y sumó: "En el balance final, uno se queda tranquilo porque las cosas se hicieron bien. Creo que en los tres partidos que jugamos, fuimos mejores que el adversario”.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only