"Estoy orgulloso del equipo"


Julio Falcioni habló en conferencia de prensa, luego de la eliminación frente a Santos, allí remarcó que a pesar de quedar a fuera se siente contento con su equipo.

“Me siento orgulloso del equipo que dirijo. Se la jugó en todo momento. Sabíamos que en esta serie teníamos a un rival muy complicado, que juega bien, pero en los 180 minutos jugamos de igual a igual y hoy creo que fuimos muy superior al rival, fundamentalmente en ocasiones de gol”, aseguró el Emperador, en el comienzo de la conferencia de prensa y agregó: “El futbol te da esas cosas. Por más que juegues mejor y generes las mejores ocasiones, no las podes definir y te encontrás con un empate que tiene sabor a derrota porque quedamos afuera de la competencia”

Por otro lado volvió a enfatizar en la actitud de los jugadores: “Nadie puede estar contento, pero tenemos que sentirnos orgullosos porque el equipo se la jugó siempre. Es para aplaudir el sacrificio, el comportamiento y la unión del grupo”.


Hablando de su trabajo e idea de juego explicó: “Un resultado más o menos positivo o negativo no me cambia. Sé que tenemos un camino largo por recorrer y tenemos un grupo de jugadores que defienden la camiseta de Independiente con mucho honor y trabajo”.

Consultado sobre las decisiones arbitrales, el DT dijo: “Ocurrió algo similar a lo que pasó en los otros partidos. Más allá del respeto al árbitro, conseguimos tarjetas muy rápido que no tenían valor las faltas para las amarillas y eso nos condicionó, pero no culpamos a eso por la eliminación.

Por último destacó la gran figura del partido, el arquero de Santos: “Controló el juego y tuvo varias tapadas excepcionales, como la de Velasco, Palacios, Herrera y la última pelota de Romero. Cuando convertis al arquero en figura, hiciste las cosas bien. Después está el destino y la suerte de definirlo, o no. Hoy no se pudo definirlo” opinó y sumó: "En el balance final, uno se queda tranquilo porque las cosas se hicieron bien. Creo que en los tres partidos que jugamos, fuimos mejores que el adversario”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar