Lo positivo, lo negativo y los puntajes

 


Independiente ganó 1 a 0 y sumó su primer triunfo en el campeonato como visitante frente a Estudiantes de La Plata. Con gol de cabeza de Insaurralde pudo sacar adelante un duro partido. Al contrario del partido con Santos aprovechó de gran forma las pocas oportunidades que tuvo.


Sebastián Sosa (7): Muy buen partido del arquero uruguayo. En el segundo tiempo cuando más atacaba el Pincha se mostró muy seguro. Le tapò un gran disparo al ángulo a Leandro Díaz.


Fabricio Bustos (6): Correcto partido del tractor. Ordenado en la marca, casi no sufrió por su lado. En ataque no pudo aportar mucho.


Sergio Barreto (7): Muy firme el formoseño de arriba y de abajo. A pesar de los tantos balones aéreos que envió Estudiantes, no sufrió. Sigue mostrando un gran nivel en este comienzo de semestre.


Juan Manuel Insaurralde (7): Autor del único tanto del partido con un buen cabezazo debajo del arco. Se nota mucho cuando está en cancha, le aporta una gran seguridad a la defensa. Muy sólido nuevamente.


Lucas Rodríguez (5): Sufrió por momentos en su sector ante las escaladas de Castro y Godoy. No tuvo casi aportes en ataque.


Lucas Romero (6): Otro buen partido del “Perro”. Es el equilibrio del equipo y nuevamente tuvo una buena labor a la hora de recuperar pelotas.


Lucas González (6): Similar partido a su compañero en el centro del campo. Se tuvo que ocupar más de marcar que de elaborar juego porque el Rojo no podía controlar la pelota.


Andrés Roa (6): Buen partido de colombiano aunque es muy intermitente en sus apariciones. Tiene buenos momentos pero luego por largos minutos desaparece del juego. Debe corregir su irregularidad.


Sebastián Palacios (5): Envió el centro del gol y poco más. Casi no tuvo contacto con la pelota. Mucho sacrificio para ayudar en la marca pero poco peso ofensivo para el “Tucu” hoy.


Alan Velasco (6): Al igual que Roa tiene muchas intermitencias, pero tiene arranques muy interesantes. Tuvo un buen disparo que resolvió de gran forma Andújar. Debe seguir por este camino.


Silvio Romero (4): Muy flojo partido del capitán. Estuvo desconectado del resto del equipo y no tuvo ninguna chance de gol. Practicamente no tocó la pelota durante el partido.

 

INGRESARON:


Domingo Blanco (6): Buen ingreso del volante. Entró cuando peor la pasaba Independiente y, gracias a su buen manejo en el medio, logró que el Pincha disminuya los ataques.


Rodrigo Márquez (-): Jugó pocos minutos pero le alcanzaron para mostrar algunos destellos de su juego elegante. Debe seguir sumando minutos en Primera. Muy interesante.


Patricio Ostachuk (-): Ingresó para armar una línea de 5. Prácticamente no fue exigido.


Jonathan Herrera (-): Menos de 5 minutos en cancha. No pudo influir.


LO POSITIVO:

Ganó y suma tres puntos muy importantes como visitante en una cancha que le cuesta hace años. Mantuvo el arco en cero y aprovechó muy bien las pocas oportunidades de gol que tuvo en el partido.


LO NEGATIVO:

Sigue sin encontrar el juego. Casi no generó situaciones en ataque y le manejaron la pelota durante gran parte del partido. Otra vez le queda lejos el arco rival.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar