Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 24 de julio de 2021

Jornada de inferiores en Independiente

Jornada de inferiores en Independiente

 


Las inferiores de Independiente se midieron ante Newell´s por la fecha 4. Mientras las categorías menores jugaron en Villa Dominico, las mayores hicieron lo suyo en Rosario; donde en total se consiguió 3 victorias y 3 derrotas. 


En la mañana fría y con viento de Dominico, los que iniciaron la fecha 4 fueron los chicos de la séptima ganando 2 a 0. Los dirigidos por Bellera Luciano. Al comenzar el encuentro los locales fueron más agresivos de movida teniendo las chances más claras, de tal forma, que a los 10 del primer tiempo y de penal, Hidalgo abrió el marcador. Luego siguieron manejando con tranquilidad la pelota y el que sorprendió con un par de atajadas fue el arquero Morro estando concentrado ya que no lo hicieron trabajar mucho. 

Al comenzar el segundo tiempo todo fue igual hasta que a los 18 minutos tras un tiro de esquina desde la izquierda, quedo la pelota picando en el área para que De Irastorza rematara fuerte y poner el 2 a 0 final.


Formación de octava: Morro; Arapa, De Irastoza, Barros Ayala; Marchini, Lara, Gómez; Hidalgo, Mastrolorenzo, Contreras. 

Goles: Independiente - 2 Hilado Santiago (P) y De Irastorza Jonathan. vs Newell´s - 0


Mientras el viento y el frio seguía, los que siguieron la jornada fueron los pibes de la octava dirigidos por Belleri Marcelo. Al diablo le costó estar en el partido y si bien fue el primero en gritar gol a los 25 del Primer tiempo en los pies de Valdez, luego no pudo manejar el juego y solo buscó alguna contra que no tuvieron buen fin. Con actitud mejoró el juego en el segundo tiempo, pero la Lepra sorprendió con el empate a los 5 minutos y a partir de ahí se hizo de ida y vuelta con mucha gente, hasta que, a los 14 minutos, luego de un saque de arco, habilitó al 9 que entró al área y definió fuerte abajo contra el palo derecho. A partir del resultado opuesto, los pibes no encontraron juego y la visita se defendió bien complicando el ataque local.


Formación: Pereiro; Godoy, Hermes, Duarte,; García, Martínez, Valdez,  Franco, Ojeda; López, Arizaga.

Goles: Independiente - 1 Valdez Facundo. vs Newell´s - 2.


Para finalizar la jornada en el predio de Independiente, jugó la novena dirigida por Luciano Bellera donde desde el vestuario el Rojo empezó ganando ya que a los 5 minutos Galván solo tuvo que empujarla abajo del arco tras un error del arquero visitante. Esto hizo que Independiente maneje la pelota y tiempo con tranquilidad. Al iniciar el segundo tiempo, volvió a golpear de movida y a los 2 minutos del sentencio el partido Galván que volvió a marcar, esta vez de cabeza tras una floja salida del arquero visitante. Newell´s no supo que hacer el resto del partido y el Rojo lo perdono en más de una ocasión. 


Formación: Veron; González, Bondar,  Martínez ; Medina, Gómez, Gómez, Folini, Galván; Lugo y Alvez.

Goles: Independiente -2 Galvan x2 vs Newell´s 0.

Por el lado de las categorías mayores, jugaron en Rosario en  el Centro Griffa donde cuarta ganó 1 a 0 con gol de Facundo Gómez ; quinta perdió 5 a 1 el gol del Rojo lo hizo Facundo Osvaldo y sexta perdió 2 a 0.


La próxima fecha será ante Patronato. Solo jugarán las categorías mayores en Paraná, ya que las menores ya jugaron su fecha correspondiente.


Fotos: Prensa Oficial Independiente.

Informe: Agustin Masello.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only