Jornada de inferiores en Independiente

 


Las inferiores de Independiente se midieron ante Newell´s por la fecha 4. Mientras las categorías menores jugaron en Villa Dominico, las mayores hicieron lo suyo en Rosario; donde en total se consiguió 3 victorias y 3 derrotas. 


En la mañana fría y con viento de Dominico, los que iniciaron la fecha 4 fueron los chicos de la séptima ganando 2 a 0. Los dirigidos por Bellera Luciano. Al comenzar el encuentro los locales fueron más agresivos de movida teniendo las chances más claras, de tal forma, que a los 10 del primer tiempo y de penal, Hidalgo abrió el marcador. Luego siguieron manejando con tranquilidad la pelota y el que sorprendió con un par de atajadas fue el arquero Morro estando concentrado ya que no lo hicieron trabajar mucho. 

Al comenzar el segundo tiempo todo fue igual hasta que a los 18 minutos tras un tiro de esquina desde la izquierda, quedo la pelota picando en el área para que De Irastorza rematara fuerte y poner el 2 a 0 final.


Formación de octava: Morro; Arapa, De Irastoza, Barros Ayala; Marchini, Lara, Gómez; Hidalgo, Mastrolorenzo, Contreras. 

Goles: Independiente - 2 Hilado Santiago (P) y De Irastorza Jonathan. vs Newell´s - 0


Mientras el viento y el frio seguía, los que siguieron la jornada fueron los pibes de la octava dirigidos por Belleri Marcelo. Al diablo le costó estar en el partido y si bien fue el primero en gritar gol a los 25 del Primer tiempo en los pies de Valdez, luego no pudo manejar el juego y solo buscó alguna contra que no tuvieron buen fin. Con actitud mejoró el juego en el segundo tiempo, pero la Lepra sorprendió con el empate a los 5 minutos y a partir de ahí se hizo de ida y vuelta con mucha gente, hasta que, a los 14 minutos, luego de un saque de arco, habilitó al 9 que entró al área y definió fuerte abajo contra el palo derecho. A partir del resultado opuesto, los pibes no encontraron juego y la visita se defendió bien complicando el ataque local.


Formación: Pereiro; Godoy, Hermes, Duarte,; García, Martínez, Valdez,  Franco, Ojeda; López, Arizaga.

Goles: Independiente - 1 Valdez Facundo. vs Newell´s - 2.


Para finalizar la jornada en el predio de Independiente, jugó la novena dirigida por Luciano Bellera donde desde el vestuario el Rojo empezó ganando ya que a los 5 minutos Galván solo tuvo que empujarla abajo del arco tras un error del arquero visitante. Esto hizo que Independiente maneje la pelota y tiempo con tranquilidad. Al iniciar el segundo tiempo, volvió a golpear de movida y a los 2 minutos del sentencio el partido Galván que volvió a marcar, esta vez de cabeza tras una floja salida del arquero visitante. Newell´s no supo que hacer el resto del partido y el Rojo lo perdono en más de una ocasión. 


Formación: Veron; González, Bondar,  Martínez ; Medina, Gómez, Gómez, Folini, Galván; Lugo y Alvez.

Goles: Independiente -2 Galvan x2 vs Newell´s 0.

Por el lado de las categorías mayores, jugaron en Rosario en  el Centro Griffa donde cuarta ganó 1 a 0 con gol de Facundo Gómez ; quinta perdió 5 a 1 el gol del Rojo lo hizo Facundo Osvaldo y sexta perdió 2 a 0.


La próxima fecha será ante Patronato. Solo jugarán las categorías mayores en Paraná, ya que las menores ya jugaron su fecha correspondiente.


Fotos: Prensa Oficial Independiente.

Informe: Agustin Masello.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar