Estudiantes LP vs. Independiente: ¿Cuándo a qué hora y en qué canal ver el partido?


Por la segunda fecha de la Liga Profesional, Independiente visita Estudiantes en un choque que está pautado para las 20:15 horas de este domingo 25 de julio
.

El partido se disputará en el Estadio Jorge Luis Hirschi. La última vez que se encontraron fue el pasado 15 de mayo en los cuartos de final de la Cop de la Liga, el encuentro concluyó 0 a 0 en los noventa minutos y que terminó con un triunfo por parte del Rojo desde los penales por 4 a 1. Aquella noche fue Sebastián Sosa la figura de la tanda.

El pincha buscará seguir en lo más alto del torneo luego de haber ganado por goleada su partido ante Sarmiento por 3 a 0, por su lado el Rojo buscará su primera victoria ya que,no pudo sacarse diferencias ante Argentinos Juniors, en un duelo que igualó 0 a 0 en el pizarrón

Formaciones: 

De no haber cambios de última hora, Estudiantes formará con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz.

Por su parte Independiente formará con: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Lucas Romero, Blanco/Lucas González, Roa, Velasco, Palacios; Silvio Romero.

Estudiantes LP vs. Independiente ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

Estudiantes LP e Independiente se enfrentarán el domingo 25 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 20:15 horas (hora de Argentina) y será televisado por Fox Sports Premium.

Horarios por país

Argentina: 20:15 horas FOX Sports Premium

Chile: 19.15 horas 

Colombia: 18.15 horas 

Ecuador: 18.15 horas 

México: 18:15 horas 

Perú: 18.15 horas 

Estados Unidos: 16:15 horas / 19.15 horas 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar