Laso no estará frente a Estudiantes


Independiente presentó la lista de concentrados y ya que todavía no se levantó la inhibición de Torino, por el pase de Gastón Silva, el defensor tampoco estará ante Estudiantes.


La razón es que los dirigentes de Independiente todavía no levantaron la inhibición de Torino. El acuerdo por la deuda del defensor Gastón Silva. El mismo es de dos cuotas de 500 mil dólares que el Rojo terminaría de pagar en abril del próximo año, sumado a 200 mil de la moneda norteamericana en concepto de intereses. Pero la realidad es que aún no hay un acuerdo definitivo ya que el presidente del club italiano atrasó la aceptación y, en consecuencia, Torino no informa en la FIFA.

Togni regresa:

Otras de las novedades de la lista de concentrados pasa por regreso de Gastón Togni. El jugador estaba en los planes de justamente Estudiantes quién quería llevárselo a préstamo, por eso en el partido de la fecha 1 de la Liga Profesionl frente a Argentinos, no había firmado la planilla. Luego el jugador no fue incluido en la lista para enfrentar a Santos por Copa Sudamericana.  Pero ahora el jugador estará a disposición de Julio César Falcioni.

Aquí la lista completa: 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar