Así llega Estudiantes


El Pincha viene de ganar en Junín contra Sarmiento por 3 a 0, con dos goles de Apaolaza y uno de Castro por eso va a intentar mantener la punta frente a Independiente.

El Pincha no cuenta con jugadores suspendidos ni lesionados. Solo cuenta con la baja del arquero suplente Jerónimo Pourtau, que deberá pasar por el quirófano ya que sufrió la rotura de meniscos. Además, Gustavo Del Prete, delantero que le convirtió al Rojo en el encuentro frente a Montevideo City Torque, suma entrenamientos y se espera que tenga un lugar en el banco de suplentes.

Los otros refuerzos de Estudiantes no serán de la partida. Matías Aguirregaray comenzará a entrenarse el lunes y Jaime Ayoví llegará desde Educador la próxima semana.

En la semana Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa y dio su visión de lo que espera del partido ante el Rojo: "Ante Independiente me imagino un partido muy trabado, muy duro, en donde los detalles serán importantísimos. Cualquier error puede ser determinante" explicó.

El equipo que pondrá Ricardo Zielinski no tendrá cambios respecto al que enfrentó a Sarmiento, por ende formará con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar