Árbitro e historial frente a Estudiantes

Independiente vs. Estudiantes Copa De La Liga
Independiente vs. Estudiantes Copa De La Liga


Independiente visita a Estudiantes por la fecha 2 del torneo Socios.com, el Rojo y el Pincha tienen un historial con muchos grandes partidos, aquí repasamos los números totales.


Independiente le lleva a Estudiantes una diferencia de 17 encuentros en el historial de Primera División:

  • Independiente ganó 69
  • Empataron 52
  • Estudiantes ganó 52

En los últimos 5 encuentros entre Pinchas y Diablos por el torneo, Independiente tiene una racha por romper. El local ganó en 2 oportunidades y terminaron igualados 3 partidos. En el último encuentro por Copa de La Liga el Rojo eliminó a Estudiantes pero por penales (4-1).

El León está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el Rey de Copas solo tiene 1 punto y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Árbitro: Pablo Dóvalo 



El juez dirigirá por quinta vez al Rey de Copas, que presenta un saldo positivo bajo su arbitraje: 3 victorias, un empate y solo 1 derrota.

La última vez fue el 18 de abril, en el triunfo 1-0 del Rojo ante Defensa y Justicia, en el estreno en la red de Sergio Barreto por la Copa Diego de la Liga.

Junto al juez principal estarán Gerardo Carretero como asistente 1 y Andrés Barbieri como asistente 2, mientras que el cuarto árbitro será Darío Sandoval.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar