Auspiciá en De la Cuna al Infierno

viernes, 23 de julio de 2021

Igualdad en City Bell


Está mañana Independiente jugó la segunda fecha del torneo ante Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell. Igualaron 2 a 2 con goles de Sayago y Villalva para los de Avellaneda, mientras que Verón y Spetale lo hicieron para el 'Pincha'. 

Durante el primer tiempo, los dirigidos por Claudio González mantuvieron el marcador a favor hasta los minutos finales de esta parte. A los 23 minutos David Sayago se encargó de marcar el primer gol del encuentro con un golazo desde afuera del área, luego a los 44 minutos apareció Luciano Villalva para estirar la ventaja y marcar el 2-0. Pero en los minutos adicionales, Deian Verón, hijo de Sebastián Verón, realizó el gol del descuento para el conjunto platense.

Ya en la segunda parte, los del 'Rojo' no pudieron mantener la victoria, ya que en los minutos finales, el árbitro decidió cobrar un penal a favor de Estudiantes, el cual lo convirtió Aaron Spetale. 

Los 11 del 'Rojo' fueron: Renzo Bacchia; Ezequiel Moschen, Mauro Zurita, Santiago Velázquez y Nehuen García; Ezequiel Soriano, Fernando Chávez, Ignacio Medina; Julián Romero, David Sayago y Luciano Villalva.

Ingresaron en el segundo tiempo: Agustin Lezcano, Ramiro Lobo y Federico Rotela.

El próximo partido será ante Patronato.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only