Victoria ante Estudiantes


Gracias al gol del Chaco Insaurralde, Independiente derrotó 1 a 0 como visitante en el Estadio Jorge Luis Hirschi a Estudiantes de La Plata por la segunda fecha en el torneo local.

El Rojo sumó por primera vez de a tres luego del empate sin goles ante Argentinos. Por otro lado, el Pincha no pudo sostener el buen rendimiento que mostró en el 3 a 0 sobre Sarmiento en Junin en la primera jornada.

En un primer tiempo parejo, pero en el que el Rojo tuvo un poco más la pelota, la cabeza del Chaco Insaurralde hizo abrir el marcador. A los 15 minutos, tras un buen centro desde la derecha de Sebastián Palacios, apareció el central en el segundo palo para vencer a Mariano Andújar y poner el 1-0. 

En el complemento, Estudiantes se mostró convencido en buscar el empate y tuvo varias chances de concretarlo con remates de Leandro Díaz, Nahuel Estévez y Francisco Apaolaza, pero en la mayoría fue Sebastián Sosa quien se hizo presente e impidió que le quitaran el cero en su arco. El conjunto de Avellaneda terminó aguantando con cinco en el fondo y se llevó un triunfazo de su visita a La Plata.


    

    

    

Comentarios

  1. Hoy ligamos....Con el Santos No....A ratos jugamos bien, pero para ser un equipo nos falta....

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar