Lo positivo, lo negativo y los puntajes




Independiente igualó ante Argentinos Juniors, sin goles y dejando muchas dudas, en el Estadio Libertadores de América, y De La Cuna Al Infierno te acerca lo mejor y lo peor del partido, sumado a las calificaciones de los futbolistas.


SEBASTIÁN SOSA (5): No tuvo mucha participación esta noche. Tapó un fácil testazo de Vera en el complemento.


FABRICIO BUSTOS (4): El Visitante le tapó muy bien la banda. Nunca pudo ser la sorpresa de todos los partidos.


SERGIO BARRETO (5): En la etapa inicial controló muy bien a Reniero, aunque no estuvo muy preciso a la hora de jugar.


JUAN MANUEL INSAURRALDE (4): Con muy poco, Argentinos Juniors lo complicó de principio a fin. No pudo ser nunca el patrón de la última línea.


LUCAS RODRÍGUEZ (4): Tuvo complicaciones de forma continua a sus espaldas. Si bien no llegaron a lastimar, no fue una buena noche del lateral.


LUCAS ROMERO (6): Un jugador omnipresente. Fue el mejor de la noche, haciéndose dueño del mediocampo y dando siempre destino claro a la pelota. Tuvo una chance de convertir con un cabezazo que le tapó muy bien Lucas Chaves.


DOMINGO BLANCO (5): Buenas apariciones y pases en profundidad. Muy importante en la recuperación y pases claros. Por momentos trasladó de mas.


SEBASTIÁN PALACIOS (5): Se sacrifica permanentemente pero erró muchas chances claras para convertir, dos en el primer tiempo y uno en el segundo. Fue reemplado por Herrera.


ALAN VELASCO (4): Solo chispazos de su talento pero nunca pudo hacer diferencias. Probó por todo el frente de ataque. Decayó mucho en el segundo tiempo.


ANDRÉS ROA (5): También apareció a cuentagotas. Cuando la pelota pasa por sus pies parece poder generar algo distinto, pero el equipo necesita que esas apariciones no sean tan esporádicas.


SILVIO ROMERO (5): Es diferente, se nota con la rapidez que resuelve cuando el balón pasa por él, pero la falta de generación del equipo lo hace retroceder demasiado en busca de participar del juego.


INGRESARON:


JONATHAN HERRERA (4): Sus buenas intenciones no le alcanzaron para aportar en este partido. Erró todo lo que tuvo. En una escapada en la que podría haber quedado cara a cara para el gol, disparó desde 40 metros a la tribuna.


BRAIAN MARTÍNEZ (4): Otro que no tuvo un buen ingreso. No pudo terminar bien ninguna de las jugadas con las que contó.


LUCAS GONZÁLEZ (5): Si bien no tocó muchas pelotas, es notable su buen pie y pide pista en el equipo titular.


RODRIGO MÁRQUEZ (5): Pidió el balón en todo momento, en su debut en la Primera, mostró personalidad para jugar y hasta tuvo una chance, rematando desde afuera, que le tapó bien el arquero rival.


LO POSITIVO:

Haber merecido ganar, sobre todo en el primer tiempo, en el que tuvo 6 situaciones bastante claras. El debut de Márquez fue prometedor.

LO NEGATIVO:

La falta de definición y el descenso en el nivel en el complemento fueron evidentes. No pudieron ante los suplentes de Argentinos Juniors, que se llevó lo que fue a buscar. El Entrenador deberá meter mano en el equipo para lo que viene, ya que el arranque de la Temporada no fue según lo esperado.


Comentarios

  1. Meter mano en que? No hay mas que esto, son los mejor que tenemos.

    ResponderBorrar
  2. Con lo poco que tenemos, pretender jugar un 424 es un suicidio. Que ponga los soldaditos de otra forma, lo ideal para empezar es un 442, al menos contra el Santos, y los dos de adelante Herrera y Romero. En el campeonato hasta le aceptaría un 532, pero nunca menos de 3 en el medio y que sean medio campistas, no confusos delanteros. Lo que está claro es que, en diciembre hay que renovar varias caras que ya cumplieron un ciclo, a saber: Bustos, Blanco, Palacios, S. Romero... Algunas salidas refrescantes, a saber: Insaurralde, Herrera... ventas: Togni, Roa, Velasco, González. Ojala vuelva bien Benavidez y Muñoz. Traer dos delanteros y un mediocampista mixto. Y después ver que pasa con los que vienen de abajo.

    ResponderBorrar
  3. COn estos jugadores el equipo debe tener 3 en el medio, por izquierda Saltita o Togni, y que salga Roa o Velazco. Cuando vuela Benavidez, se vera si puede entrar en el medio con el perro. Pero por ahora jugar con Blanco y Romero solos en el medio es suicida

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar