Auspiciá en De la Cuna al Infierno

domingo, 18 de julio de 2021

Falcioni: "A lo largo del partido fuimos superiores"

Falcioni: "A lo largo del partido fuimos superiores"


 El director técnico del Rojo habló luego del empate con Argentinos Jrs

Julio arrancó hablando del transcurso general del partido: "Creo que a lo largo del partido fuimos superiores, nos faltó el pase final pero a pesar de eso conseguimos varias situaciones que salvo su arquero. Hubo mucha presión que hizo que se apuraran en la salida de abajo".

Sobre los niveles de Roa y Velasco entre el primer y segundo tiempo respondió: "Roa y Velasco estuvieron correctos pero tuvimos un desgaste importante. Jugamos mucho con el cambio de posiciones para no ser fácilmente detectados. El rival ejerció mucha presión que no dejo que pudiéramos jugar como esperábamos".


"Sabíamos que íbamos a tener un partido de mucha presión y que tendríamos que resolver rápido para no quedar de espaldas, aún con eso creo que resolvimos muchas cosas bien y tuvimos varias situaciones con Palacios, Velasco y Roa".

Sobre el esperado debut de Rodrigo Márquez comentó: "Me pareció que fue un buen momento para que tenga responsabilidades. La idea fue que tratará de romper por afuera junto con Martínez, su remate fue justo adentrándose desde la banda"

Acerca del partido de vuelta contra Santos el DT expresó: "Tenemos 4 días de acá al jueves, es suficiente para recuperar bien a los jugadores. Recién empezamos a jugar y creo que los descansos tienen que venir cuando sean seguidillas importantes"

Cerró diciendo: "Vamos a ver cómo terminaron todos, a partir de ahí veremos su desgaste y recuperación, es muy prematuro decir que vamos a mantener el mismo equipo"


Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only