"Si no se soluciona pronto, se suspende"


Héctor Maldonado, vicepresidente de Independiente, habló en Radio La red sobre la situación que esta viviendo Independiente en Brasil, varado en el aeropuerto.

El Rojo llegó ayer a la tarde a Brasil para disputar el partido por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, pero las autoridades brasileñas no dejó ingresar al plantel ya que hubo algunos jugadores que dieron positivo de Covid-19, por ser recién recuperados.

"Es una situación complicada, tenemos todos los protocolos de CONMEBOL hechos. Recién me avisaron de CONMEBOL que si no se soluciona lo antes posible se suspende el partido”, aseguró el vicepresidente del Rojo sobre el partido ee esta noche.

Brindando más detalles sobre la situación que vive el plantel en tierras brasileñas explicó: “Hay una mujer en Migraciones que no deja avanzar al plantel al Hotel porque ellos creen que hay jugadores con COVID. Nosotros tenemos hechos todos los test de CONMEBOL aprobados”.

"El domingo saltaron test positivos pero ya habían cumplido con los dias de aislamiento. No había problemas de contagio, eso se presentó en la CONMEBOL y autorizó, sino no hubiesen viajado. No dejaron pasar a ningún integrante del plantel”, aclaró el dirigente sobre los casos positivos.

Comentarios

  1. Cada vez que veo la cara de Maldonado al frente de Independiente, como una especie de presidente virtual, digo, y claro cómo no vamos a estar así. Creo que el peor pecado de los Moyano con la institución es haberse borrado del mapa y delegar sus funciones en este incapaz.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar