Así llega el Tricolor




Este martes, Independiente visitará a Bahía, en la ciudad de Salvador y por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y De La Cuna Al Infierno te cuenta cómo llega el local a este choque.


Los dirigidos por Dado Calcavanti vienen de perder el fin de semana con el Ceara, por la primera final de la Copa del Nordeste de Brasil, por 1 a 0, con un gol agónico de Jael y en condición de local.


Se encuentran disputando 3 competencias a la vez, con lapsos muy cortos de recuperación en el medio, y en la Sudamericana vienen de golear a Guabirá, en Brasil, por 5 a 0, con Alesson x 2, Juninho y Ryan x 2, como goleadores.


En este certámen se encuentran en la segunda ubicación, con 4 puntos, debajo del Rojo que tiene 6 puntos, ya que en la primera jornada empataron 1 a 1 con City Torque.


Después de jugar, este martes, quedarán concentrados ya que el miércoles volverán a competir, con Jacuipense, por el Campeonato Baiano, en el cual marchan cuartos, a 5 puntos de Juazeirense, que es el líder, con 17 unidades.


Calcavanti rota permanentemente el plantel, aunque seguramente repita el equipo que venció, por el certámen internacional, a los Bolivianos.


Por lo tanto, los titulares serían Teixeira; Borges, Correia, Juninho, Matheus Bahía; Galdezani, Patrick de Lucca, Thaciano; Alesson, Thonny Anderson y Ruiz.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar