Se reprogramó el partido


Luego de varias horas de incertidumbre e incomodidad para el plantel de Independiente que quedó varado en el aeropuerto de Brasil, Conmebol confirmó que el partido cambia de fecha y finalmente se jugará el miércoles.

El encuentro comenzará a las 19:15 y tendrá como aditivo muchas problemáticas para wl Rey de Copas. En primer lugar decir que el plantel estuvo 6 horas esperando por la autorización para ingresar al pais, sin comida y sin agua. Esto pasó porque las autoridades sanitarias de Brasil, detectaron casos positivos en los test realizados en la llegada del plantel. Pero esto eran de los jugadores que se recuperaron hace poco, esto ocurre por el residuo del virus que permanece una vez que superan la enfermedad.

La lucha se hizo larga, el Rojo presentó los papeles de autorización que había emitido CONMEBOL, pero no era suficiente. Luego de esta eterna espera, se les permitió entrar pero solo a aquellos que no habían dado positivo de Covid-19 en los test de la aerolínea. Mientras que 12 miembros de la delegación se tuvieron que quedar a dormir allí.

De esta manera: Renzo Bacchia, Gonzalo Asis, Thomas Ortega, Juan Insaurralde, Adrian Arregui, Pablo Hernández, Lucas González y Nicolas Messiniti deben volver mañana a Buenos Aires junto a Pedro Monzón. El Rojo sin Falcioni por temas personales, sin Piccoli por Covid-19 y sin Monzón por esta situación, seguro sea dirigido por César Velázquez entrenador de arqueros.

La idea que maneja Independiente es hisopar rápidamente a un grupo de futbolistas que estén en el país e enviarlos hacía Brasil para poder solventar todas las bajas que tiene el equipo.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar