"Se lo dedicamos a Julio, que con esfuerzo hoy nos está acompañando"



Luego de superar a Estudiantes de La Plata por 4-1 en tanda de penales, y haber sido protagonista de los mismos, Silvio Romero dio sus declaraciones acerca del partido y la agónica clasificación a Semifinales.


Comenzó hablando de lo que fue el encuentro ante el "Pincha": "Fue un partido parejo, trabado. Habíamos arrancado mejor el segundo tiempo, con la expulsión se hizo un poco cuesta arriba, pero después el equipo sacó el amor propio, nos defendimos, y después los penales, los que patearon hicieron su trabajo y tenemos una bestia en el arco. Hoy estamos muy contestos de pasar. Se lo dedicamos a Julio, que con esfuerzo hoy nos está acompañando, esto es para él y para su familia, que deben estar tan contentos como nosotros".


Acerca del apoyo a Julio César Falcioni, luego de duras semanas: "Fueron días difíciles pero se ve el compromiso del grupo porque hoy estuvo acá con nosotros, entre lágrimas con mucho corazón, nosotros por suerte pudimos responderle adentro de la cancha".


Sobre la falta, inexistente, a Thomas Ortega que terminó en expulsión: "Yo escuché una falta, pero no se si fue para amarilla. No recuerdo qué dijo".


Elogió a Sebastián Sosa tras tapar dos penales de Estudiantes: "Es increíble, trabaja mucho. Se merece esto que le pasa porque es un laburador muy grande. Contento porque hoy tuvo esa noche que todo arquero quiere tener y los que pateamos también lo respaldamos".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar