Insaurralde: “Este equipo sacó el plus que viene teniendo”

 


Juan Manuel Insaurralde, que volvió a darle solidez a la defensa ante un Estudiantes que buscó constantemente por arriba, habló tras el encuentro e hizo su análisis: “Fue un partido durísimo, son un gran equipo. Cuando mejor estábamos en el partido, nos expulsan a un jugador y ahí se nos complicó. Pero en ese momento este equipo sacó el plus que viene teniendo ante todas las adversidades”.


Al igual que el resto de sus compañeros que hablaron ante la prensa, el Chaco también le dedicó la clasificación a Julio Falcioni: “Le queremos dedicar este triunfo a él. La verdad que está atravesando un momento muy difícil. Nosotros desde el día uno lo apoyamos y acompañamos en lo que necesite. Todo el plantel está a su disposición”.


El defensor central también hizo alusión a la gran actuación del arquero Sebastián Sosa: “Es un fenómeno. Un loco hermoso que se estudia a todos los jugadores para ver como patean. Es un gran profesional que se entrega al 100%. Es una alegría tenerlo como compañero”.


Por último, Insaurralde se refirió a la expulsión de Thomas Ortega y aseguró que “a veces se decide bien y otras mal, son segundos. El foul no era para tarjeta, ojalá que no vuelva a pasar. Pero ya está, ya pasamos”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar