El rival de semis


Independiente se enfrentará a Colón en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, el encuentro se jugará el próximo fin de semana en el estadio San Juan del Bicentenario.

Luego de la emotiva victoria de Independiente frente a Estudiantes por penales, el Rojo esperaba por su rival para las semifinales de la Copa de La liga. En Santa Fe, Colón y Talleres se midieron en un encuentro que al igual que en La Plata se definió desde los penales.

El partido terminó 1 a 1 en los 90', Castro había adelantado al Sabalero a los 14 del primer tiempo y Fragapane puso la igualdad para la T a los 25'. En los penales el encuentro terminó 5 a 3 a favor de Colón que será el rival del Rojo en Semifinales. Además de este encuentro hay que decir que los santafesinos no podrán contar con Meza, uno de sus jugadores más desequilibrantes ya que este vio la tarjeta Roja.

El duelo entre el Rojo y Colón se llevará a cabo en el estadio San Juan del Bicentenario, el próximo fin de semana. Para el mismo aún no hay fecha ni hora definidas, pero todo hace indicar que el encuentro se jugará el día sábado. El Rojo tiene que pensae, primero en Bahía, equipo que enfrenta este Martes por Copa Sudamericana, para luego ir con todo a buscar su clasificación a la final de esta competición.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar