Para continuar con el envión




Este martes, desde las 21.30 horas, Independiente visitará, en Montevideo a City Torque, con el deseo de continuar por la senda positiva y queriendo seguir manteniendo el liderazgo del Grupo B de la Copa Sudamericana.


El Rojo está primero en su zona con 7 unidades, tras dos triunfos y un empate, y viene de igualar por 2 a 2, justamente, en Bahía, tras lo que fue la travesía en la que hubo jugadores que debieron regresar a la Argentina por no obtener el permiso de las autoridades brasileñas.


De esos futbolistas, que ya de alta del Covid, siguieron dando PCR positivo, no viajarán Juan Manuel Insaurralde, Pablo Hernández, Nicolás Messiniti, Gonzalo Asís, Lucas González, Tomás Pozzo, Milton Álvarez y Jonathan Menéndez.


El equipo viene de clasificar en el ámbito local, tras vencer por 3 a 1 a Huracán y pasar a Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional, en donde enfrentará a Estudiantes, y trae la confianza en alza. No estará Julio César Falcioni al frente del plantel, una vez más, por delicados problemas familiares.


Por el lado del Conjunto Uruguayo, viene de golear por 4 a 0 a Guabirá, tambien en el Estadio Parque Viera, con goles de Scotto, Guerrero y Del Prete, en dos oportunidades, y se ubica tercero en el grupo, con 4 puntos.


Los dirigidos por el argentino Pablo Marini dispondrían de un solo cambio. Sería Álvaro Brun el que retome su lugar entre los 11, relegando a Joaquín Pereyra al banco de los suplentes.


Los titulares del Local serían entonces: Fiermarín; Pizzichillo, Arismendi, Rak, Teuten; Scotto, Brun, Allende; Rodríguez, Del Prete y Pereira.


El partido será arbitrado por el paraguayo José Méndez y será ESPN la cadena encargada de transmitirlo.


Si quiere mantener la tranquilidad, el de Avellaneda deberá conseguir un triunfo que le permita, al menos, mantener la diferencia con Bahía, que enfrentará a Guabirá en esta jornada. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar