Blanco: “Vamos a salir a ganar como hacemos siempre”

 


Domingo Blanco, autor del tercer gol del partido de ayer en el Ducó, habló antes de partir hacia Uruguay para enfrentar a Montevideo City Torque y aseguró que “Independiente va a salir a ganar como lo hace siempre. A veces nos salen las cosas y otras no, pero intentamos de la misma manera”.


El volante resaltó la importancia que tiene este duelo por la Fase de Grupos de la Sudamericana y sostuvo que aún no deben enfocarse en el encuentro de Cuartos de Final contra Estudiantes de La Plata: “Tenemos que ir partido a partido. Entiendo la ansiedad y la ilusión de la gente, pero ahora tenemos partido por copa y no hay que pensar en el torneo. Debemos hacer un buen partido con Torque”.


Con respecto a la victoria frente a Huracán, Blanco mostró su felicidad por haber convertido, pero además le dedicó el triunfo a los hinchas y al técnico, Julio César Falcioni: “Estamos contentos por poder darle una alegría a Julio, le hacía falta en este momento difícil. También para la gente, que está siempre ahí alentando”.


Por último, se refirió a la posición en la que se desempeñó en Parque Patricios: “Me sentí bien con los tres volantes, pero en la posición que me toque lo voy a intentar hacer de la mejor manera. Si es de doble 5, lo voy a hacer; si me toca defender, también. La idea es más que nada para ayudar al equipo”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar