Así llega City Torque



En el contexto de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Independiente se enfrentará ante Montevideo City Torque, este martes desde las 21:30 en el estadio Parque Alfredo Victor Viera.


Montevideo City Torque arrancó el certamen internacional ante Bahía, un partido que finalizó empatado por 1-1, luego se vio cara a cara con Independiente, en Avellaneda, donde perdió por 3-1, y el autor del único gol fue Gustavo Del Prete. En la tercera jornada se enfrentó contra Guabirá en condición de local y se llevó los tres puntos, tras haber sido superior por 4-0 con tantos de Santiago Scotto, Del Prete (x2) y Sebastián Guerrero.


Con la victoria ante el conjunto boliviano, Torque se ubica tercero con cuatro puntos en la tabla de posiciones del Grupo B.


El argentino Pablo Marini pondría el siguiente once para enfrentar al "Rojo": Cristopher Fiermarín; Franco Pizzichillo, Joaquín Pereyra, Yonatthan Rak y José Álvarez; Santiago Scotto, Diego Arismendi y Alfonso Pereira; Santiago Rodríguez, Gustavo Del Prete y Marcelo Allende.


Montevideo City Torque irá por todo al apostar al cien por la Copa Sudamericana, el único certamen que disputa, ya que el torneo local se encuentra en receso y comenzará el próximo fin de semana.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar