No pudo con River

Esta tarde la reserva de Independiente jugó los cuartos de final del torneo ante River, con quien perdió por 4-2. Los goles del rojo fueron de Rodrigo 'Chila' Márquez.

Durante el primer tiempo los dirigidos por Claudio González demostraron una gran actuación, pero el árbitro fue todo lo contrario ya que comenzó por no cobrar un penal que realizó el arquero Petroli sobre Juan Zarza. De esta manera, minutos después, River marcó el primer gol del encuentro, a lo que rápidamente los del 'Rojo' supieron revertir de la mano de un gol de Rodrigo 'Chila' Márquez, asistido por una gran jugada de Zarza.

Ya en el segundo tiempo los de Avellaneda salieron a dar vuelta el resultado. Nuevamente el 'Chila' marcó para que Independiente se impusiera 2-1 ante el Millonario. Pero no fue suficiente. Los dirigidos por Borrelli lograron revertir el resultado con otros tres goles convertidos en la segunda parte.

De todas formas, la reserva de Independiente tuvo un gran torneo, más allá de no pasar los cuartos de final ante un River que fue muy superior en su zona. 

Los once del Rey de Copas fueron: Marinovich; Rotela, Zurita, Velásquez, García; Chávez, Kulak, Pozzo; J. Da Rosa, Zarza y Márquez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar