Historial y árbitro vs. Estudiantes



Independiente visitará a Estudiantes de La Plata por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional, este sábado desde las 17:30 en el estadio Jorge Luis Hirschi. En De la Cuna al Infierno, te traemos los antecedentes con el árbitro y el historial frente al Pincha.


El "Rojo" y Estudiantes se enfrentaron en 188 oportunidades, de las cuales Independiente ganó 73 veces, perdió 59 y empataron 56. Aquí, repasamos los últimos cinco encuentros disputados entre los equipos en la máxima categoría del futbol argentino:


  • Superliga 2019/20, fecha 3. EDLP 3 (Ángel González, Diego García y Enzo Kalinski) - 0 CAI. 
  • Superliga 2018/19, fehca 4. EDLP 2 (Francisco Paolaza y Matías Pellegrini) - 2 CAI (Braian Romero y Silvio Romero)
  • Superliga 2017/18, fecha 13. CAI 1 (Emmanuel Gigliotti) - 2 EDLP (Iván Gómez y Juan Ferney Otero)
  • Campeonato 2016/17, fecha 22. CAI 2 (Martín Benítez y Ezequiel Barco) - 2 EDLP (Facundo Sánchez y Matías Aguirregaray)
  • Campeonato 2015, fecha 22 CAI 1 (Diego Vera) - 1 EDLP (Gastón Fernández)

Árbitro: Pablo Echavarría




Por otro lado, el encargado de impartir justicia será  Pablo Echavarría, teniendo como asistentes a Gabriel Chade y Diego Romero como jueces de línea, y Jorge Baliño como cuarto juez.


Este será el cuarto partido que dirija Echavarría. En los tres antecedentes anteriores el "Rojo" nunca perdió, sino que se llevó dos victorias y un empate. El primero fue ante Villa Ballester, partido en el que Independiente ganó 8-0, por Copa Argentina. El segundo fue el empate 2-2 vs. Unión de Santa Fe en 2019 y el último que dirigió fue contra Newell´s, donde el conjunto de Avellaneda ganó por 2-1 en Rosario.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar