Así llega Estudiantes

 


El sábado a las 17:30Hs Estudiantes e Independiente abrirán el camino de los cuartos de final de la copa de la Liga en el estadio DR. Jorge Luis Hirschi. Estudiantes será local luego de clasificar segundo en el grupo A con 22 puntos por debajo de Colón. Por ser mejor clasificado es que el encuentro se jugará en el UNO de La Plata.


Luego de perder con varios suplentes en la Paternal 2 a 0 contra Argentinos Jrs, Zielinski sabe todo lo que se juega frente a Independiente por eso espera poder estar a la altura de lo que demanda el partido. En declaración dijo: “Tenemos las mismas posibilidades que Independiente, aunque muchos los ven como candidato a ellos. Buscaremos hacer fuerte la localía y tengo fe que mi equipo hará un buen partido.” Y agregó: “Los jugadores tendrán que dejar un plus, ese 110% del que siempre hablamos. Ahora nuestra meta es pasar el partido del sábado” aclarando que van a dejar todo en la cancha.



Para este partido, el Ruso tiene un par de dudas en el once titular. Si bien todos los que descansaron frente al "bicho" de la paternal volverán, donde además, Fabián Noguera cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. También probaron a Federico González, que intenta recuperarse de una lesión muscular. las dudas que manejan son tanto en la delantera entre Francisco Apaolaza y Leandro Díaz. Mientras que
 en el medio campo la duda pasa por Ángel González y Manuel Castro.


El 11 que puede parar en cancha seria: ​Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González o Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Leandro Díaz o Francisco Apaolaza y Martín Cauteruccio.








Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar