El último ante el Pincha




Este sábado, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente visitará a Estudiantes, en el Estadio de Uno, y De La Cuna te cuenta cuál fue el último enfrentamiento entre ambos.


Será la primera vez que se crucen desde que el Pincha reinauguró su estadio. El antecedente mas cercano se remonta al 20 de agosto de 2019, por la fecha 3 de la Superliga, donde Sebastián Beccacece era el director técnico del Rojo.


Allí, el Platense se impuso por 3 a 0, dejando una muy pálida imágen. En ese encuentro debutó en el Club Lucas Romero, proveniente de Cruzeiro de Brasil.


Los de Avellaneda formaron con Campaña; Franco, Figal, Sánchez Miño, Barboza; Blanco, Romero, Benítez; Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Palacios.


En tanto, los locales habían formado con Andújar; Mura, Schunke, Sánchez, Jara; Gómez, González, García, Kalinski; González y Castro. El equipo era dirigido por Gabriel Milito.


Ese fue el punto de partida de la reprobación hacia el hoy Entrenador de Defensa y Justicia, ya que mostró una de sus peores caras.


Los goles fueron convertidos por González, García y Kalinski, que convirtió un verdadero golazo.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar