Maldonado: "Lo de Vigliano fue premeditado"


El Secretario General de Independiente, Héctor "Yoyo" Maldonado, habló esta tarde en Radio La Red haciendo hincapié en los casos de los distintos jugadores. En De La Cuna Al Infierno, te dejamos sus declaraciones.


Acerca de Pablo Hernández comentó que han achicado el presupuesto en un 40%, se hablará con el jugador y quedará en él tomar la decisión si seguir o no. 


Nicolás Figal intimó a Independiente en reclamo de una deuda correspondiente al 15% de su pase al Inter de Miami, "Yoyo" comentó: “Figal había resignado su 15% como parte de la negociación para alcanzar el número que Independiente quería. Seguramente es una plata que querrá el representante. Nosotros tenemos todo firmado, hablaremos con el representante que estará haciendo estas travesuras".


Otro de los temas abordados fue el pase de Jonathan Menéndez, quien es buscado por el Real Salt Lake, manifestó que el martes hubo una conversación, se hizo una contraoferta y que no se obtuvo respuesta, pero que el pase ronda en los USD 1.300.000.


Independiente tiene una gran deuda con Defensor Sporting, al atrasarse con las cuotas, respecto a esto comentó: “La semana que viene estaríamos firmando el acuerdo por Carlos Benavídez y los primeros días de junio con el Torino. Nos quedaría solucionar la del chileno Silva”.


Brighton es el club interesado por Alan Velasco, e hizo una oferta que a Independiente no le convenció, Maldonado manifestó: “Hoy no escuchamos ofertas menores a 15M USD. Es un chico con un potencial bárbaro que nos va a dar muchas alegrías”.


Volviendo al pasado Racing-Independiente, dirigido por Mauro Vigliano, con un escandaloso arbitraje, Héctor desarrolló: "Vigliano obró de mala fe. Son cosas que no te olvidas nunca más. Vi 10 veces el partido, no me quedan dudas de que hubo una intención de perjudicarnos. Esto perjuicio no viene de AFA, esto fue una influencia externa”, además agregó: “Esto no fue un error casual, fue premeditado. Mientras yo sea dirigente de Independiente , Vigliano no nos va a dirigir nunca más. Vigliano me falló como persona.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar