Historial y árbitro



Mañana desde las 12:10, Independiente recibirá a Atlético Tucumán por la fecha 12 de la copa de la Liga en un partido duro para permanecer entre los cuatro clasificados del grupo B.

Fueron 13 veces las que se vieron cara a cara. El "Rojo" domina el historial con una diferencia de 9 partidos a favor, producto de 6 victorias y 3 empates sobre 13 encuentros jugados donde Atlético solo ganó 4 veces.


La última vez que se vieron cara a cara fue por la Copa Sudamericana 2020, donde empataron 1-1, con gol de Silvio Romero y Leonardo Heredia.


Te dejamos un resumen de lo que fue el último encuentro:





Para este partido, el encargado de impartir justicia será el árbitro Fernando Espinoza, acompañado del asistente 1 Ezequiel Braislovsky y asistente 2 Lucas Germanotta. El cuarto árbitro será Darío Sandoval.



Fernando no tuvo la oportunidad de dirigir muchos partidos a Independiente, apenas lo hizo en cinco oportunidades donde el "Rojo" ganó 1 sola vez y perdió en dos oportunidades.


La última vez que dirigió a Independiente, fue ante Lanús, en 2017, en el Libertadores de América, donde el "Diablo" cayó por 1-0. En aquella ocasión el referí cobró un penal sobre la hora que Germán Denis cambió por gol.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar