Se perfila el 11


Independiente tuvo otra jornada de entrenamiento en el predio de Villa Domínico, allí Falcioni paró el equipo que seguramente salga a disputar el partido de mañana ante Atlético Tucumán, el Libertadores de América.

El ensayo de hoy tuvo un once muy similar al que enfrentó a Montevideo City Torque, el pasado miércoles, por copa Sudamericana. La alineación que paró el Emperador fue: Sosa; Bustos, Barreto, Ostachuk, Costa, Rodríguez; Romero, Blanco, Roa, Palacios, Romero. De esta manera la única modificación es la salida de Gastón Togni, que le cede su lugar a Lucas Rodríguez en el lateral derecho.

Esto no anula la posibilidad que venia barajando el cuerpo técnico de poner un "doble 9" con Romero y Herrera, cómo pasó en el segundo tienpo del partido del miércoles. Ya que Herrera ingresó por Ostachuk y por momentos se jugó con un 4-4-2 con este doble 9. Luego hubo otra modificación, entró Saltita por Ostachuk y el equipo se paró con un 4-3-3. Esto quiere decir que la duda seria, Ostachuk, Herrera o Saltita.

También hay que remarcar que si bien Juan Manuel Insaurralde, ya entrena desde el miércoles con sus compañeros, se decidió que sume más trabajo para llegar, quizás, al partido frente a Bahia el próximo miércoles.

Por el lado sel trabajo táctico hay que remacar que el Rojo ensayó jugadas de pelota parada, un punto que ha sido el origen de varios tantos del equipo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar