Lo positivo, lo negativo y los puntajes




Independiente perdió ante Atlético de Tucumán, dejando una pálida imágen, y De La Cuna Al Infierno te acerca lo mejor y lo peor que dejó el partido, sumado a las calificaciones de los futbolistas.


SEBASTIÁN SOSA (4): Tuvo un par de buenas intervenciones en la primera mitad pero falló en el gol de Heredia. Salió demasiado lejos a presionar a Carrera y descuidó el arco.


FABRICIO BUSTOS (4): Le ganaron la espalda todo el partido, sobre todo cuando Roa jugaba delante de él, ya que no contaba con la colaboración del Colombiano. 


SERGIO BARRETO (6): De lo mejor del equipo. Supo controlar a Javier Toledo en todo momento. 


AYRTON COSTA (6): Al igual que su compañero de zaga, tuvo una tarea aceptable, ganando en el mano a mano toda la tarde e intentando ser salida clara desde el fondo.


LUCAS RODRÍGUEZ (4): Como Bustos, sufrió la desprotección del cambio de sistema defensivo. Le ganaron por su banda permanentemente. Salió reemplazado con claras muestras de cansancio.


SEBASTIÁN PALACIOS (4): Hace algunos partidos que no hace la diferencia. Nunca supo sacarse de encima a un rival. Tuvo un remate desde afuera que se fue cerca del palo derecho de Luchetti.


LUCAS ROMERO (4): Su peor partido del Torneo. Fue superado por los Tucumanos. Sufrió el mal partido de Blanco.


DOMINGO BLANCO (3): No gravitó en defensa ni en ataque. Cortó con faltas innecesarias permanentemente y perdió fácil la pelota cada vez que la tuvo.


ANDRÉS ROA (3): Tiene un aparente desgano que irrita. Colabora poco en la defensa, como en la jugada del gol rival, que volvió trotando en lugar de colaborar con sus compañeros. Contó con dos chances para convertir. En la primera se sacó de encima al lateral y definió cruzado, ancho, cuando tenía a Herrera en soledad, y la otra fue un buen remate de afuera que se desvió.


SILVIO ROMERO (6): Bien para jugar de espaldas, a un toque. Siempre colaborativo en defensa y dando buen destino cada vez que el balón pasó por sus pies. En el segundo tiempo sintió el cansancio y bajó el nivel. Un remate cruzado llevó peligro al arco rival.


JONATHAN HERRERA (5): Sacrificado pero poco claro.


INGRESARON:


ALAN VELASCO (4): Sigue inmerso en un bajón futbolístico. No puede marcar diferencias teniendo una clase sobresaliente. Tiene una evidente falta de confianza.


LUCAS GONZÁLEZ (4): No ingresó bien Saltita. Demoró en los pases y trasladó de mas.


GASTÓN TOGNI (-): Disputó los últimos 7 minutos y casi que no tocó la pelota.


LO POSITIVO:

Nada para destacar, sólo el nivel de los dos centrales.


LO NEGATIVO:

Nunca el equipo pudo hacer pie en el partido. Siempre se vio superado y permitió que le manejaran el partido. El mediocampo tuvo un flojísimo partido y pareció sufrir el cambio de esquema.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. esta noche se baña y tiene un sueño húmedo con Silvio

      Borrar
  2. Desastrozo partido de independiente,es un dolor de ojos ver a este equipo sin alma

    ResponderBorrar
  3. sosa: 1, traigan un arquero y tiren este payaso

    ResponderBorrar
  4. a ver, todos querían jugar con doble 9...YYY?? qué les pasa ahora???

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar