Para no depender de nadie



Independiente enfrentará mañana a Atlético Tucumán, desde las 12:10, con arbitraje de Fernando Espinoza, el partido va a ser trasmitido por Fox Sports Premium y será un encuentro clave pensando en clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional; ya que de ganar el Rojo se acercaría a la clasificación y solo dependerá de si mismo.

Con Falcioni en duda, ya que tiene algunos problemas personales, y sin Omar Piccoli que dio positivo de Covid- 19, el Rojo puede ser dirigido por Pedro Monzón este domingo. 

Pensando en el equipo, en el último ensayo no hubo muchos cambios en el 11 que, el pasado miércoles, venció 3 a 1 a Montevideo City Torque. Solo hay un regreso y es el de Lucas Rodríguez, en lugar de Gastón Togni. Entonces el posible 11 es un 5-2-3: Sosa, Bustos, Barreto, Ostachuk, Costa y Rodríguez; L.Romero, Domingo Blanco; Roa, Palacios, Silvio Romero.


Pero más allá de que este equipo tiene más chaces de ser el que salte al campo de juego, en el ensayo de este sábado, en un momento ingresó Jonathan Herrera por Ostachuk. Esto formó una linea de 4 defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros. Arriba el doble nueve Herrera- Romero. Otra variante fue el ingreso de Lucas González, que formó un 4-3-3. Con Romero, Saltita y Blanco en eo medio y Silvio, Palacios, Roa arriba. Habrá que ver porque equipo se inclina el DT.

Por su parte Atlético viene de capa caida, anteúltimo en la zona B viene de 2 partidos sin ganar y de quedar eliminado en la Copa Argentina. Además Omar De Felipe tiene varios bajas por molestias musculares: Mauro Osores, Franco Mussis, Nicolas Aguirre son bajas para este partido. A eso, hay que sumarle las ausencias de Cristian Erbes y Santiago Vergini que se recuperan de sus desgarros.

Entonces el posible 11 con el que saldría el Decano es: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Camilo Albornoz, Guillermo Ortiz, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Abel Bustos, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar