Cada Vez Mas Lejos

 Independiente perdió por 1 a 0 ante Atlético Tucuman en la ante ultima fecha de la Copa con un preocupante y penoso rendimiento colectivo, que deja muchas dudas sobre el futuro. Con este resultado mas la victoria de Unión se aleja así de los primeros cuatro puestos de la zona B. 


Un horrible primer tiempo de los dirigidos por Falcioni, desde el arranque Atletico Tucuman marcó el ritmo del encuentro. Independiente desorientado y sin intenciones de nada no supo generar peligro y entregó un partido importantísimo para seguir luchando.  


Con un Independiente muy flojo defensivamente y un ataque sin ideas, los primero 45' se hicieron cuesta arriba. Solo un tiro desde afuera de Roa provocó algo de tensión en el arco defendido por Lucchetti pero no mucho más. El "Decano" llegó con fuerza aérea aprovechando las debilidades de la defensa con mucha rapidez y decisión generando muchas dificultades en el área del "Rojo". 


Luego de dos córners muy mal ejecutado llegó la contra del conjunto tucumano en la que Sosa sale muy mal a achicar y Leonardo Heredia de cabeza y sin arquero mete el 1 a 0 final en los últimos minutos del primer tiempo. 


La imagen del equipo en el complemento fue la misma, sin dinamismo, conexión ni llegada. Ingreso Alan Velasco por Roa para tratar de desequilibrar por la banda pero no funcionó, alguna que otra intención del juvenil por encarar pero ninguna con éxito. 


Un segundo tiempo espantoso, con mucho tiempo perdido y ninguna situación importante de Independiente. Atletico Tucuman dominó casi siempre todo el encuentro mientras que los de Avellaneda nunca mostraron alguna intención de ganar o incluso empatar. 


Además de Velasco, también ingresó González por Blanco y Togni por Rodriguez, cambios que no influyeron en lo mas mínimo el desarrollo del partido y no aportaron nada al rendimiento colectivo. 


En conclusión Independiente vuelve a regalar puntos y se aleja cada vez más de los primeros puestos, lo que preocupa principalmente es lo malo que es el rendimiento de todos los jugadores y la falta de intensidad que tiene el equipo, no genero situaciones y prácticamente entrego el partido desde el minuto cero.


Comentarios

  1. No quieren jugar . Es wl.unico equipo.sin huevos del campeonato .
    Le.gana hasta un buen equipo.de liga de barrio

    ResponderBorrar
  2. No quieren jugar . Es wl.unico equipo.sin huevos del campeonato .
    Le.gana hasta un buen equipo.de liga de barrio

    ResponderBorrar
  3. Son horribles no tienen sangre ni dignidad ni ganas de ganar algo son unos muertos asi de somple

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar