La cima es para uno


Independiente recibe mañana a las 19.15 hs al Bahía Sporte Club por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, en un partido fundamental para ver quién se apodera del primer lugar; ambos tienen 8 puntos, pero los brasileños tienen más goles a favor.

El estadio Libertadores de América será la sede de este encuentro correspondiente a la 5° fecha del Grupo B que comenzará a las 19.15, con el colombiano Andrés Rojas como juez y será transmitido por ESPN y DirecTV Sports.

Por el lado del Rojo hay mucha motivación, curiosamente el mal trago vivido en Brasil, cuando el plantel se quedó varado en el aeropuerto de Bahía, fue el desencadenante de una unión y fortaleza de equipo, esto admitido por los mismo futbolistas del plantel. Luego de aquel 2 a 2, Independiente venció 3 a 1 a Huracán, logró clasificar a los cuartos de final de La Copa de La Liga, en donde venció por penales a Estudiantes. En el medio empató 1 a 1, sobre la hora frente a Montevideo City Torque, con uno menos y con un equipo alternativo.

Es por eso que este equipo viene en levantada y tiene otra vez, un partido definitorio por delante. Para este encuentro, Julio Falcioni no podrá contar con dos futbolistas: Juan Ignacio Pacchini y Silvio Romero, ambos expulsados frente a City Torque. Después esta la duda si se le da descanso a Fabricio Bustos, quién es el único futbolista que no descanso desde que comenzó esta seguidilla de 1 partido cada 3 días.

En cuanto a las modificaciones, el DT solo piensa en un cambio, es el ingreso de Braian Martínez en lugar de Alan Velasco. Entonces el 11 de Independiente para mañana sería: Sosa; Bustos/Asis, Barreto, Insaurralde, Ortega; Lucas González, Lucas Romero, Domingo Blanco; Braian Martínez, Jonathan Herrera, Palacios.

Por su parte Bahía llega con menos rodaje. Bahía derrotó la semana pasada a Guabirá (1-0) en Bolivia y durante toda la semana se preparó para el encuentro frente a Independiente ya que no tuvo compromisos del torneo local.

Para este partido recupera a dos jugadores que no pudieron ser de la partida en Bolivia por lesión: Jonás y Luiz Otávio. La delegación llegó el domingo a Buenos Aires y entre los posibles titulares está el defensor argentino Germán Conti, ex Colón.

El posible 11 de Bahia: Matheus Teixeira; Nino Paraiba, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahía; Patrick de Lucca y Danielzinho; Óscar Ruiz, Rodriguinho y Rossi; Gilberto.

Comentarios

  1. SOn accesibles, por no decir horribles. Guabira les hizo partido y casi no se lo ganan. Vamos Rojo querido!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar