Así llega Bahía

 


En el duelo de punteros del Grupo B, Independiente recibe mañana a las 19.15 hs al Bahía Sporte Club por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, en un partido definitorio para ver quién pasa a la siguiente fase. Ambos tienen 8 puntos, pero el conjunto brasileño cuenta con mejor diferencia de gol, lo que lo coloca por encima del Rojo.


El equipo dirigido por Luis Eduardo Barros Cavalcanti viene de vencer a Guabirá como visitante por 1 a 0, con gol de su delantero estrella: Gilberto, que lleva 10  goles en 15 partidos esta temporada. Con esta victoria quedó como líder de la zona con dos partidos por disputar: mañana frente a Independiente y la próxima semana recibe a Montevideo City Torque. 


Bahía aterrizó en Buenos Aires este domingo y ya se entrena en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Llega con varios días descanso debido a que el Brasileirao comienza recién en dos semanas y en el Campeonato Bahiano fue eliminado en Semifinales. Para este partido recupera a dos jugadores que no pudieron ser de la partida en Bolivia por lesión: Jonás y Luiz Otávio, este último autor de uno de los goles en el partido de ida frente a Independiente.


La eliminación en el torneo Bahiano fue considerada un fracaso para el conjunto brasileño, por lo que el máximo objetivo es la Sudamericana. Por eso no se guarda nada y este es su posible 11: Matheus Teixeira; Nino Paraiba, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahía; Patrick de Lucca y Danielzinho; Óscar Ruiz, Rodriguinho y Rossi; Gilberto.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar