Independiente lo empató en la última y se mantiene como puntero

 


Independiente, con un equipo repleto de suplentes, empató 1 a 1 frente a Montevideo City Torque de forma agónica, con gol de Jonathan Herrera de penal, y se trae un valioso punto de visitante. Con un hombre menos, el Rojo logró la igualdad que lo mantiene como puntero invicto en el Grupo B de la Sudamericana.


El equipo hoy dirigido por Monzón jugó decididamente mal durante todo el encuentro. El primer tiempo comenzó con el equipo uruguayo manejando la pelota pero sin generar situaciones de peligro. A los 12´, la primera clara fue para el Rojo a través de Herrera que recibió un buen pase del “Chaco” Martínez y disparó con potencia al palo derecho del arquero de Torque.


Toda la primera parte se desarrolló de la misma forma, el equipo celeste dominaba, pero no inquietaba a Sebastián Sosa. Hasta que a los 42´, Ostachuk derribó en el área a Gustavo Del Prete, que estaba de espaldas al arco, y el árbitro José Méndez cobró la torpe falta del defensor. El mismo Del Prete lo cambió por gol, con un gran disparo de zurda al palo derecho de Sosa, que adivinó el lugar pero no puedo evitar la caída de su arco.


El complemento arrancó de la misma manera y además se sumó, a los 9´, la polémica expulsión de Juan Pacchini, que dejó con 10 hombres al Rojo. Apenas 6 minutos después, el defensor de Torque, Yoatthan Rak, cometió una fuerte falta sobre el “Chaco” Martínez, incluso de mayor gravedad que la de Pacchini, pero para el juez fue solo amarilla. A partir de allí, los jugadores se pusieron muy nerviosos, de hecho Silvio Romero, que estaba en el banco, fue expulsado por excederse en las protestas.


Faltaban pocos minutos e Independiente no encontraba jugadas claras para incomodar a Fiermarín, solo un disparo de Ostachuk a la salida de un córner que resolvió bien el arquero. Recién a los 45´ Blanco fue derribado en el área por Arismendi y el juez, de un pésimo arbitraje, cobró la falta. Herrera se hizo cargo de la ejecución con un fuerte remate al medio del arco, que permite que Independiente no se vuelva con las mano vacías de Uruguay.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar