"Vamos a hacer lo mejor por esta camiseta tan prestigiosa"




Pedro Monzón dialogó en conferencia de prensa tras el empate conseguido en Montevideo, ante City Torque, que le permite a Independiente mantener la primera posición en el grupo, con la posibilidad de jugar los últimos dos juegos como local.


Sobre la formación inicial dijo: "Pusimos un equipo con muchos juveniles. Los chicos van creciendo de a poco y están preparados. Vamos a prepararnos para dar lo mejor el sábado y la semana que viene conseguir la clasificación en la Copa Sudamericana", y añadió: "Lo que viene por delante es difícil, pero vamos a prepararnos para hacer lo mejor para defender esta camiseta tan prestigiosa".


A los 9 minutos del complemento iba a llegar un baldazo de agua fría para el Rojo, tras la expulsión de Juan Pacchini, y acerca de eso dijo: "Los árbitros son seres humanos, no soy quién para juzgarlo. Dejo que otro con mas valores pueda decir si fue bueno o malo. Creo que los dos fueron penales", y prosiguió, hablando del nerviosismo de todos los futbolistas, que incluyó la roja a Silvio Romero, que se encontraba en el banco de suplentes: "A algunos chicos los vi ansiosos y nerviosos después de la expulsión de Pacchini, pero se fueron calmando con los minutos. Se pusieron a discutir con el árbitro, cosa que no hay que hacer, pero el partido, igualmente con un jugador menos, no se sufrió"


En tanto, al hablar del planteo táctico, subrayó: "No tuvimos demasiados sobresaltos, pero tampoco preocupamos al arquero de éllos. Los dos equipos hicimos muy poco para llegar al arco rival".





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar