Auspiciá en De la Cuna al Infierno

miércoles, 12 de mayo de 2021

"Vamos a hacer lo mejor por esta camiseta tan prestigiosa"

"Vamos a hacer lo mejor por esta camiseta tan prestigiosa"




Pedro Monzón dialogó en conferencia de prensa tras el empate conseguido en Montevideo, ante City Torque, que le permite a Independiente mantener la primera posición en el grupo, con la posibilidad de jugar los últimos dos juegos como local.


Sobre la formación inicial dijo: "Pusimos un equipo con muchos juveniles. Los chicos van creciendo de a poco y están preparados. Vamos a prepararnos para dar lo mejor el sábado y la semana que viene conseguir la clasificación en la Copa Sudamericana", y añadió: "Lo que viene por delante es difícil, pero vamos a prepararnos para hacer lo mejor para defender esta camiseta tan prestigiosa".


A los 9 minutos del complemento iba a llegar un baldazo de agua fría para el Rojo, tras la expulsión de Juan Pacchini, y acerca de eso dijo: "Los árbitros son seres humanos, no soy quién para juzgarlo. Dejo que otro con mas valores pueda decir si fue bueno o malo. Creo que los dos fueron penales", y prosiguió, hablando del nerviosismo de todos los futbolistas, que incluyó la roja a Silvio Romero, que se encontraba en el banco de suplentes: "A algunos chicos los vi ansiosos y nerviosos después de la expulsión de Pacchini, pero se fueron calmando con los minutos. Se pusieron a discutir con el árbitro, cosa que no hay que hacer, pero el partido, igualmente con un jugador menos, no se sufrió"


En tanto, al hablar del planteo táctico, subrayó: "No tuvimos demasiados sobresaltos, pero tampoco preocupamos al arquero de éllos. Los dos equipos hicimos muy poco para llegar al arco rival".





Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only