Lo positivo, lo negativo y los puntajes




Independiente consiguió un empate milagroso, con 10 futbolistas, en un partido que mereció perder, mas por falencias propias que por virtudes del rival. De La Cuna te describe lo mejor, lo peor y las calificaciones de los jugadores.


Sebastián Sosa (6): Buen partido del Uruguayo. No tuvo grandes atajadas pero brindó tranquilidad y seguridad en forma permanente. En el gol del local eligió bien el palo pero no llegó a tapar.


Fabricio Bustos (5): Buena primera mitad en ataque, en la que fue un delantero mas, aunque sufrió en el retroceso. Sobre el final del partido fue importante también el hoy Capitán


Juan Di Lorenzo (5): No sufrió demasiados embates de parte de los delanteros, pero fue reemplazado en el segundo tiempo, tras el descontrol del equipo por las expulsiones.


Patricio Ostachuk (4): Cometió un penal evitable a Del Prete producto de la torpeza con la que salió a marcar. De ahí en mas fue puro nerviosismo y tuvo errores propios de un jugador amateur.


Ayrton Costa (6): El mejor de la última línea, mostrando gran personalidad y presencia. No lo pasaron casi nunca.


Lucas Rodríguez (4): Mal primer tiempo del ex Tigre, en el que no hizo pie en la marca, y tampoco cuando pasó al ataque.


Juan Pacchini (3): Hizo extrañar a Lucas Romero. Nunca pudo ser contención en el centro del terreno. A los 9 del segundo tiempo fue expulsado por impactar con plancha sobre un adversario luego de pegarle a la pelota.


Adrián Arregui (5): Buenas intenciones aunque demasiado solitario a veces para cortar los avances locales. Fue el único que intentó llevar calma a sus compañeros cuando estallaron contra el árbitro.


Alan Soñora (4): Su misión era colaborar en defensa y ser nexo para juntar líneas en base a su buen pase. No pudo cumplir nada de eso y fue sustituido en el descanso.


Braian Martínez (6): De lo mejor del equipo. Tuvo un gran desgaste en el tiempo inicial, en el que colaboró mucho en su campo y fue rápido y claro para atacar.


Jonathan Herrera (6): No tuvo grandes participaciones porque el planteo del Rojo no se lo permitió. Pero tuvo una intervención en el comienzo, en la que estrelló un zurdazo en el palo y la gran responsabilidad de patear el penal sobre el final que le dio el empate a los de Avellaneda.


INGRESARON:


Thomas Ortega (5): Entró por Rodríguez y no se destacó. Quiso sumar en ofensiva pero no gravitó.


Alan Velasco (6): Ingresó bien, con gran actitud y con la intención de dar siempre un buen destino a las jugadas que pasaron por él. Fue partícipe necesario en la jugada de la que vino el penal del empate, en la que habilitó a Blanco.


Domingo Blanco (5): La actitud de siempre, y por momentos, la poca claridad habitual también. Le cometieron la falta de que devino el penal de la igualdad.



LO POSITIVO:

El empate conseguido pese a haber perdido los estribos tras las expulsiones, y el haber dado una nueva muestra de carácter para poder conseguir el empate.


LO NEGATIVO:

El funcionamiento dejó bastante que desear. El equipo planteó un partido demasiado replegado ante un flojo rival.

Comentarios

  1. Dejen en esta página y otras nefastas del club, de decir: milagroso empate!! Sufrida clasificación!!!. No, todo es a base de huevos, de sacrificio. Como se ganaron las Libertadores, no se si sabían.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dice la nota: ante un flojo rival!!!. Y nosotros? que equipo presentamos sino un flojo equipo, con pibes con suplentes que nunca jugaron. Gran resultado, carajo!

      Borrar
  2. Buen empate con 10 jugadores medio partido. Volvió el Martínez de antes de su rotura de ligamentos. Con un jugador menos jugamos mejor y eso es mérito del entrenador. Presentamos un equipo de suplentes, que nunca jugaron juntos, con algunos jugadores que creo que no están para jugar en primera, un referí desastroso, y los metimos en su arco, a un limitado rival, sí, pero que dominaba y ganaba 1 a 0. Quedé conforme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los metimos en su arco ? Yo debo haber visto otro partido ....

      Borrar
  3. que pagona x favor parecen la gato flora

    ResponderBorrar
  4. que pagina x favor parecen la gata flora

    ResponderBorrar
  5. creo que soñora debe pasar a prestamo x 1 año a otro club donde agarre ritmo ...no aporta nada de nada....Martinez puede ser titular muy bien

    ResponderBorrar
  6. Estos jugadores van ir mejorando x ahora es lo hay y vamos punteros alentemos vamos Rojo querido !!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar