Bustos: “Todavía no terminamos de cumplir los objetivos”

 


Fabricio Bustos habló en conferencia de prensa tras la victoria de Independiente y aseguró que la clasificación no es la única meta del grupo y que ya piensan en las Semifinales que se vienen: “Todavía no terminamos de cumplir los objetivos. Faltan, espero, dos partidos. El lunes tenemos un gran desafío contra Colón y esperamos clasificar a la final y darle una alegría a la gente”.


El lateral, que completó un buen partido esta noche, remarcó la importancia del pase a la próxima ronda de la Sudamericana: “Esta noche era uno de los grandes objetivos. Independiente tiene que pelear siempre por las Copas Internaciones y hoy dimos un gran paso. La idea es seguir compitiendo de la misma manera y tratar de llegar lo más lejos posible”.


Es claro que Independiente jugó este encuentro mirando de reojo el partido con Colón y por eso era importante no sufrir lesiones, con respecto a esto Bustos indicó que “terminamos bien desde lo físico. Tenemos varios días para descansar, le vamos a meter de lleno para llegar de la mejor manera".


Por último, se refirió a su habitual competidor en el puesto, pero que hoy se desempeñó en la mitad de la cancha, Gonzalo Asís: “Gonza es un chico que la viene peleando de abajo desde siempre, le pone la mejor onda en los entrenamientos. Hoy le tocó y lo hizo de gran manera, espero que siga así para ayudar al equipo y que le demos la base para seguir adelante”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar