Falcioni: "Estamos satisfechos y vamos por más"



Una vez finalizado el encuentro ante Guabirá, el que Independiente ganó por 1-0 y logró la clasificación a Octavos de Final, Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa, analizando el rendimiento del equipo y pensando en lo que se viene


“Es positivo desde el triunfo, encontramos un equipo que defendió bien y nosotros no tuvimos esa lucidez que tuvimos en otros partidos para poder abrir el marcador. Tuvimos varias oportunidades, que no tuvimos la suerte de concretar. El rival se dedicó a defender, es una buena táctica, respetamos ese trabajo y la única vez que nos patearon al arco fue en el penal, no hubo otro tiro directo al arco, defendimos bien e intentamos progresar siempre, nos faltó romper alguna línea más”, comentó acerca del rendimiento del conjunto esta noche, además analizó la Fase de Grupos: “Hicimos un gran trabajo los seis partidos, terminamos invictos, haciendo 14 puntos, eso demostró que el equipo es sólido, está firme y para el club es una buena noticia que hayamos pasado a Octavos. A partir de mañana tenemos que pensar ya en dejar atrás la Sudamericana, para encararla a partir de julio, y pensar en lo que es la Semifinal del campeonato”.


Fue consultado acerca del próximo mercado de pases, a lo que ratificó: “Nosotros  en este momento no hablamos de nada al respecto, seguramente una vez terminado este torneo nos sentaremos. Hemos tenido en el inicio la venta de Alexander Barboza y Alan Franco, ahora la venta de Menéndez, quiere decir que se están fijando en lo que hacemos, eso es importante. A partir de ahí veremos la intención siempre es sostener a todos los que tenemos dentro del plantel porque conocen la filosofía de trabajo y estamos totalmente involucrados. Afortunadamente tenemos un plantel muy comprometido, un grupo de dirigentes que nos acompañan siempre y de esa manera buscamos lo mejor para Independiente”.


Finalizó la conferencia dejando en claro que está conforme con el rendimiento del equipo: “Siempre queremos más, buscamos más en el trabajo del día a día para mejorar. Hoy el equipo está en las Semifinales de la liga, hoy el equipo está clasificado a Octavos de la Sudamericana, terminando en su grupo invicto, es decir que trabajo que todo el trabajo de los jugadores, de los que acompañamos a los jugadores, tanto cuerpo técnico como dirigentes, estamos satisfechos y vamos por más. Esperemos que lo que está por venir sea lo mejor”.

Comentarios

  1. Con un equipo con muchos chicos y cuatro referentes como silvio , sosa , insaurralde y el perro vamos a llegar a la final con los amargos de racing y taparles la boca al periodismo que nos vive criticando vamos rojo carajo

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar