Así llega Colón

 

Luego de tanta espera, de suspensión, postergación e indecisión, finalmente llegó el momento para que se disputen las Semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Estas se jugarán el mismo día y estadio. Arrancará Racing - Boca a las 15:00, para que cuatro horas más tarde, a las 19:00 se enfrenten Independiente - Colón en San Juan. En De La Cuna te contamos cómo llega el Sabalero a la disputa ante el Rojo, ¿Quién se quedará con la final?


El último partido jugado por Colón de Santa Fe fue los Cuartos de Final ante Talleres de Córdoba, donde empató por 1-1 con gol de Alexis Castro. Al finalizar igualado el encuentro, debieron ir a la ronda de penales, donde el Sabalero venció por 5-3. Castro, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi, Federico Lértora y Luis Miguel Rodríguez fueron los protagonistas de los mismos. Otra incidencia que se llevó esta disputa, fue la expulsión de Eric Exequiel Meza, por lo que no podrá jugar ante Independiente.


Para el encuentro ante el equipo de Avellaneda, Eduardo Domínguez no podrá contar con la presencia de Paolo Goltz, quien no disputó los últimos tres partidos, contra Arsenal, el clásico ante Unión y los Cuartos, por padecer un desgarro en el recto femoral de la pierna derecha, pero en la semana respondió bien y la postergación le favoreció para ponerse al cien por ciento, sin embargo durante el entrenamiento del miércoles, sintió molestias y sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda. Además, está en duda la presencia de Bruno Bianchi, quien en la práctica sufrió molestias en su pierna izquierda, misma zona en la que se había desgarrado, y aguardan los resultados de sus estudios.


Colón llega más descansado a la Semifinal, ya que solo jugó 18 partidos y no compite en torneos internacionales, como si lo hacen Independiente, Racing y Boca. Únicamente disputó 16 partidos entre la Copa Maradona y Copa de la Liga, y dos más por la Copa Argentina.


El posible once que pondría Domínguez sería: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Rafael Delgado; Facundo Mura, Aliendro, Lértora, Castro, Piovi; Rodríguez, Nicolás Leguizamón.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar